Victure FHD 1080p Outdoor – Revisión completa

La enorme difusión de las cámaras de vigilancia en los últimos años ha tenido algunas consecuencias interesantes.

Por un lado, una bajada generalizada de precios para mejorar la calidad . Por otro lado, una diferenciación en las propuestas.

En la práctica, hoy puede estar seguro de encontrar un producto verdaderamente satisfactorio sin tener que gastar mucho dinero.

Por ejemplo, si necesitas construir un sistema de videovigilancia externo , una propuesta interesante es el Victure FHD 1080p externo .

Sígueme en la revisión: ¡averiguaremos juntos cuáles son sus características y si vale la pena comprarlo!

revisión externa de victure fhd

Pro:

  • excelente relación calidad-precio
  • buena calidad de imagen tanto de día como de noche
  • muchas características
  • la ICP360 es muy útil
  • bueno para una instalación económica

Versus:

  • solo admite redes de 2,4 GHz
  • Tiene un servicio en la nube gratuito durante el primer mes

Contenido del artículo

Victure FHD 1080p Outdoor: seguridad al precio adecuado – Revisión completa

En comparación con una cámara de vigilancia interna, una externa responde a diferentes necesidades.

Por esta razón, en este artículo prestaré atención a algunos factores en particular, con el fin de mostrarle si vale la pena comprar esta cámara o no.

Hay que decir que la ficha técnica no promete maravillas, pero ciertamente indica un producto completo. Veremos mejor si es adecuado para las necesidades de un sistema de vigilancia externo .

Si quieres hacerte una idea preliminar, puedes echar un vistazo a la página de Amazon del Victure FHD 1080p externo . Spoiler: tiene casi nada más que críticas positivas.

¿Estás listo? ¡Comencemos con la revisión!

Una cámara para todas las condiciones climáticas

A primera vista, el Victure FHD 1080p para exteriores puede parecerle un juguete. Sin embargo, las formas clásicas y las pequeñas dimensiones representan solo la superficie.

De hecho, el cuerpo externo es íntegramente de metal y tiene una certificación IP66 . En este caso, el acrónimo significa Protección Internacional.

Es una forma en que la comunidad internacional pretende estandarizar la protección contra el polvo, cuerpos externos y agua .

Desde este punto de vista, la cámara está equipada con un blindaje completo contra el polvo y los cuerpos externos. Asimismo, puede soportar lluvia e incluso tormentas eléctricas severas sin ningún problema.

Victure FHD 1080p al aire libre

El frontal alberga el sensor óptico, tanto para tomas diurnas como nocturnas. Sin embargo, en la parte de atrás encontrará:

  • el micrófono;
  • altavoz;
  • una entrada para la antena ;
  • la ranura para la microSD.

Además, también hay una base en la parte trasera que permite el montaje a la pared. A partir de ahí comienzan los cables para la fuente de alimentación y la .

contenidos del paquete

Como pude ver para el Victure FHD 1080p interno , incluso en este caso, el equipo ni siquiera parece pertenecer a un producto de nivel de entrada .

De hecho, definitivamente está completo:

  • Victure FHD 1080p externo;
  • una fuente de alimentación que incluye cable;
  • una antena inalámbrica;
  • tornillos y llave hexagonal para montaje en pared;
  • unos clips adhesivos para fijar los cables a la pared;
  • una caja para impermeabilizar la entrada Ethernet;
  • un manual de instrucciones.

Como puede ver, hay prácticamente todo lo que necesita para y usar la cámara. Solo falta una microSD , pero dado el bajo precio del modelo no parecía un defecto.

Victure FHD 1080p para exteriores: resistente al agua

Victure FHD 1080p externo: especificaciones y calidad de disparo

El Victure FHD 1080p está equipado con una lente gran angular de 110 ° , mientras que el sensor óptico le permitirá disparar con una calidad que puede llegar hasta Full HD. Es decir, una resolución de 1920 x 1080 píxeles .

Todas las cámaras de vigilancia ahora garantizan imágenes de buena calidad a la luz del día. Pero, ¿cómo se comporta el modelo de noche?

Desde este punto de vista, el Victure FHD 1080p externo garantiza excelentes resultados en ausencia de iluminación. Esto se debe a que cuenta con 36 LED infrarrojos que le permiten devolver una imagen sin manchas  hasta 15 metros.

Por lo demás, las características son las que podría esperar de una cámara IP que se instala en externos:

  • audio bidireccional, gracias al altavoz y al micrófono;
  • cancelación activa de ruido;
  • detección de movimiento.

En particular para esta última característica, debes saber que también puedes configurar el inicio del disparo justo cuando el sensor comienza a detectar objetos en movimiento.

Victure FHD 1080p externo: aplicación IPC360

Conecte el Victure FHD 1080p externo y administre las funciones

Como mencioné en la parte inicial de la revisión, la cámara externa de Victure se puede conectar tanto a través de una red inalámbrica como con un cable LAN normal .

La conectividad a través de admite redes de 2,4 GHz y me pareció bastante estable. Por supuesto, usar una conexión por cable hace que todo sea aún más seguro, pero realmente depende de algunos factores:

La configuración del Victure FHD 1080p externo es, en este sentido, muy sencilla.

Te recomiendo que lo hagas a través de la aplicación IPC360 . Tanto en el caso de una conexión por cable como en el caso de una conexión inalámbrica, el procedimiento es guiado y también bastante rápido.

Pero la aplicación IPC360 no es solo para instalar la cámara y prepararla para su primer uso . A través de la aplicación, de hecho, puede administrar todos los aspectos de su Victure:

  • ver a través de la cámara en tiempo real;
  • configurar las funciones del sensor de movimiento;
  • recibir notificaciones sobre registros;
  • iniciar el canal de audio bidireccional;
  • compartir metraje;
  • ver toda una serie de parámetros de su sistema.

Sin embargo, la excelente relación calidad / precio del Victure FHD 1080p externo no compensa algunas deficiencias. Los principales se refieren a la falta de soporte para redes públicas, 5G y extensores de alcance .

Además, deberá tener en cuenta que el servicio en la nube proporcionado por Victure es gratuito solo durante el primer mes, aunque no cueste mucho.

Además, puede usar una microSD combinada con un .

Victure FHD 1080p - cámara IP externa 9.150 opiniones Victure FHD 1080p – cámara IP externa

    Precio: 39.99 EUR ¡Compre ahora en Amazon.es! ¡Ahorros garantizados y envío rápido siempre!

    Conclusiones

    Mirando solo el precio, se podría considerar la Victure FHD 1080p para uso en exteriores como otra » china «, una de las muchas, de hecho, esta cámara de vigilancia para exteriores se reserva algunas sorpresas en cuanto a calidad de disparo y funcionalidad .

    Si te puede servir, he creado un artículo específico para quienes compran este tipo de productos, para aprender a instalar cámaras de videovigilancia externas .

    No solo es excelente en una sola configuración para filmar movimientos fuera de una puerta, por ejemplo, sino que puede usar varias para crear un sistema de videovigilancia económico.

    En mi opinión, los pocos defectos no afectan en absoluto sus méritos, y lo notarás fácilmente desde el primer uso. En conclusión, es un gran producto que ofrece una buena calidad de construcción y una excelente relación calidad-precio .

    Pero si desea visitar mi artículo sobre las mejores cámaras IP para exteriores : ¡puede compararlo con sus rivales y tomar la decisión correcta para su seguridad!

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *