D-Link DCS-932L – Revisión completa

La cámara de videovigilancia D-Link DCS-932L definitivamente me llamó la atención, ya que la funcionalidad y el precio son muy competitivos.

Ahora hay muchas cámaras para videovigilancia en el hogar / oficina , pero saber cómo elegir el producto adecuado marca la diferencia.

D-Link DCS-932L - Revisión completa

Contenido del artículo

D-Link DCS-932L – Revisión completa

El D-Link DCS-932L cámara es una cámara interior que se puede configurar fácilmente en la red y, gracias a la mydlink , que le permitirá mantener un ojo en lo que está sucediendo en su hogar o en su oficina, incluso cuando estás lejos . La aplicación está disponible para todos los dispositivos, en las tiendas correspondientes.

D-Link DCS-932L - Revisión completa

Para mejorar su hogar , también puede tomar un router D-Link , que al sincronizarse siempre con la aplicación myDlink, le permitirá mantener su hogar aún más controlado.

Si tiene un módem router ADSL con la opción WPS, será aún más fácil y rápido configurar la cámara.

Puede encontrar fácilmente el producto en Amazon.it en ESTA PÁGINA .

Además de ser fácilmente configurable para visualización remota, la cámara IP D-Link DCS-932L tiene otras características muy útiles:

  • LED infrarrojos para ver en completa oscuridad
  • Sensor de detección de movimiento
  • Configuración simplificada
  • , para evitar los cables innecesarios
  • Resolución a 640 × 480 píxeles

Diseño y empaque

La cámara de videovigilancia D-Link DCS-932L está equipada con un pedestal, por lo que en el paquete encontrarás uno, y junto con un cable ethernet que necesitarás para la primera configuración con tu red, una fuente de alimentación que necesitarás para mantenerlo siempre activo y un cd que te ayudará mejor en la .

La cámara no es particularmente voluminosa y el diseño blanco la hace muy fina y agradable a la vista.

Detalles técnicos

La cámara IP  D-Link DCS-932L  ofrece buenas imágenes en , mientras que de forma remota, como cualquier dispositivo, puede ver imágenes con un retraso de unos segundos.

El sensor para la detección de movimientos , es capaz de captar lo que sucede frente a él. Si es necesario, puedes configurar la cámara, para que en el momento de la detección, envíe un correo electrónico con la imagen que ha capturado el sensor adjunto.

Sin embargo, tendrás que tener cuidado al activar esta función, de lo contrario si los movimientos son continuos, las detecciones serán múltiples y tu correo electrónico se llenará de imágenes inútiles.

Con el sensor nocturno capaz de grabar imágenes claras hasta 4-5 y monitorear silenciosamente las habitaciones, tiene 4 LED frontales que le permiten operar.

Conclusiones

Con la cámara   interiores D-Link DCS-932L,  puede crear una red que puede mantener su hogar bajo control, sin gastar demasiado dinero. Ofrece una calidad precio envidiable y en mi opinión es un producto muy recomendable!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *