D-Link DCS-2530L – Revisión completa

La interiores D-Link DCS-2530L es el último modelo en términos de videovigilancia producido por el conocido D-link.

Con esta cámara interior , el fabricante amplía su competitividad en el mercado añadiendo un dispositivo de gama alta.

Es una cámara IP pequeña , pero con características muy interesantes, que descubriremos paso a paso en esta revisión.

D-Link DCS-2530L - Revisión completa

Contenido del artículo

D-Link DCS-2530L – Revisión completa

Esta nueva cámara IP D-Link DCS-2530L tiene características técnicas muy interesantes, capaces de monitorear mejor su hogar.

Es muy fácil de instalar, tarda unos veinte minutos en hacer todo, luego estará listo para ser utilizado.

Probemos esta nueva cámara IP de D-Link .

Si desea ver el producto de inmediato, simplemente haga clic  aquí.

D-Link DCS-2530L – Diseño

El D-Link DCS-2530L  tiene unas dimensiones muy compactas, respectivamente 11 cm de altura y 6 cm de ancho, con un peso de solo 105 gramos.

Su pequeño tamaño hace que sea muy fácil de ocultar, ya que ocupa muy poco espacio para garantizar la seguridad de su hogar u oficina.

Viene con un diseño moderno, la carcasa exterior está hecha principalmente de plástico, además de la lente que está hecha de vidrio.

D-Link DCS-2530L - Revisión completa

El soporte en L ajustable le permite elegir el mejor ángulo para su cámara ip.

No es una cámara motorizada, por lo que no gira ni se inclina automáticamente, pero usted mismo puede configurar la inclinación.

Debajo de la lente hay un pequeño LED  capaz de variar su color de rojo a verde, lo que indicará la calidad de la señal en función de la posición en la que se encuentre, mientras que detrás de la cabeza de tu cámara IP , se encuentra el micrófono para grabar audio.

El paquete contiene:

  • Cámara D-Link DCS-2530L
  • Fuente de alimentación micro USB
  • 2 enchufes intercambiables para la fuente de alimentación
  • Fischer para fijar a la pared
  • Manual

D-Link DCS-2530L - Revisión completa

D-Link DCS-2530L – Características técnicas

La  cámara D-Link DCS-2530L es capaz de grabar video en FULL HD  con una resolución de 1920x1080p con una de de 15 , con una relación de aspecto de 16: 9.

Si desea grabar videos con menor calidad, aún puede elegir las otras resoluciones disponibles (1280 x 720, 800 x 448, 640 x 360), todo a una velocidad fija de 30 fps.

La característica más interesante de esta cámara IP es el Wide eye , que permite un campo de visión de 180 ° , es decir, es capaz de disparar una zona completa.

La función Pan & Tilt evita el riesgo de puntos ciegos, gracias a la tecnología anti-deformación integrada, se le ofrece una imagen sin distorsiones, con disparos incluso en los detalles más pequeños.

Incluso durante la noche, el  D-Link DCS-2530L  hace muy bien su trabajo, gracias a los LED infrarrojos integrados que le permiten una visibilidad de hasta 5 metros .

La función de detección de movimiento y sonido te alerta con notificaciones push o te envía un correo electrónico, con fotos o videos, siempre que se detecta movimiento o ruido, gracias a sensores inteligentes.

La a la red se realiza mediante 802.11 n / g / b.

Todos los videos y fotos tomados se guardan localmente en  formatos H.264 o M-JPEG , gracias a la ranura disponible para una microSD, con una capacidad máxima de 128 GB, no incluida en el paquete.

D-Link DCS-2530L – Calidad de video

Gracias a su resolución FULL HD , la cámara doméstica D-Link ofrece una muy buena calidad de video durante el día y un poco menos durante la noche.

Las imágenes son limpias y libres de distorsiones, tanto de día como de noche, gracias al efecto anti-distorsión, mientras que el Wide Eye de 180 ° te ofrece una proporción visual más amplia que una cámara común, logrando llenar toda la habitación si se coloca. lugar correcto.

La calidad del audio también es muy buena, puedes distinguir fácilmente los distintos ruidos y palabras gracias a un audio claro y limpio.

D-Link DCS-2530L - Revisión completa

Aplicación MyDlink

Como todas las cámaras IP D-Link, tiene soporte gratuito para la myDlink , que le permite conectarse de forma remota desde otros dispositivos y más.

La aplicación está disponible para teléfonos y tabletas iOS y Android y, a través de esta aplicación, puede conectar y configurar su cámara sin la necesidad de encender la .

Se le pedirá que cree una cuenta myDlink gratuita , donde podrá registrar su cámara de videovigilancia y configurarla como prefiera.

Si no es su primera cámara D-link , siempre puede vincularla a la misma cuenta, de modo que pueda monitorear múltiples dispositivos desde un y una cuenta.

Esta aplicación es muy útil, ya que te da acceso rápido a la cámara estés donde estés, para que siempre estés atento a la situación.

Conclusiones

Con la D-Link DCS-2530L se puede decir que se ha realizado un excelente trabajo, tanto en términos de características técnicas como en la calidad de los materiales, convirtiéndolo en un producto válido para el mercado de cámaras IP de interior .

La amplia vista de 180 ° le permite ver todo dentro de la habitación, si se coloca en una posición óptima, mientras que la resolución FULL HD no deja pasar ningún detalle, lo que le permite reconocer cada elemento.

Los sensores con los que está equipado te permiten una mayor seguridad, ya que ante el primer ruido o demasiado movimiento, serás alertado de inmediato con una notificación que te muestra la situación actual dentro de la vivienda.

La aplicación myDlink le permite el acceso inmediato y la configuración que prefiera.

Si esta cámara no es lo que le interesa, siempre puede consultar la lista de las mejores cámaras IP haciendo clic aquí.

D-Link DCS-2530L 56 Reseñas D-Link DCS-2530L

    Precio: 127.72 EUR ¡Compre ahora en Amazon.es! ¡Ahorros garantizados y envío rápido siempre!

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *