Ver cobertura móvil de Vodafone, TIM, Wind y 3

Ver cobertura móvil de Vodafone, TIM, Wind y 3Ver la cobertura de telefonía móvil de Vodafone, TIM, Wind y 3 te permite saber con precisión cuál es el operador de telefonía más confiable de tu zona y, en consecuencia, te permite elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Entonces, aquí hay un artículo simple en el que explicaré cómo ver la cobertura de telefonía celular de los principales operadores móviles italianos, a saber, Vodafone, TIM, Wind y 3.

Vodafone

Para poder ver la cobertura celular de Vodafone, simplemente vaya a esta página, ingrese el nombre de su municipio de residencia, y posiblemente seleccione el tipo de cobertura, entre 2G, 3G, 4G y 4G +, que desea ver. Una vez que haya presionado la lupa pequeña, puede tener una visión general más precisa de la cobertura de Vodafone en el área afectada.

TIM

Para poder ver la cobertura celular de TIM, simplemente vaya a esta página, haga clic en la pestaña TIM LE RETI VELOCI en la parte superior , ingrese el nombre de su ciudad en el cuadro de búsqueda y finalmente haga clic en el botón BUSCAR . A pesar del nombre de redes rápidas TIM , todavía es posible verificar cualquier tipo de cobertura, es decir 2G, 3G, 4G o 4GPLUS.

Viento

Para poder ver la cobertura celular de Wind, simplemente ingresa a esta página, selecciona el tipo de cobertura que deseas entre 2G o 3G / 4G / LTE , y finalmente ingresa el nombre de tu ciudad, sin ni siquiera tener que presionar el botón en forma de lupa.

3

Para poder ver la cobertura celular de los 3, simplemente dirígete a esta página, selecciona el tipo de cobertura que deseas entre 2G o 3G / 4G / LTE , y finalmente ingresa el nombre de tu ciudad, sin ni siquiera tener que hacer clic en el botón en forma de lupa.

Ver cobertura móvil de Vodafone, TIM, Wind y 3

Para  ver la cobertura de Vodafone, TIM, Wind y 3 teléfonos móviles,  también puede ir directamente al sitio web de  OpenSignal  y hacer una búsqueda simple escribiendo primero el nombre de su ciudad y luego eligiendo  el nombre de su operador telefónico de la Red Select menú . Si lo desea, aún es posible ver la cobertura de Vodafone, TIM, Wind y 3 teléfonos móviles a la vez, seleccionando el elemento correspondiente Mostrar todo en el menú desplegable  :

OpenSignal

Una vez que haya hecho clic en el botón Ver mapa ,  podrá saber inmediatamente qué operador telefónico es, incluidos Vodafone, TIM, Wind y 3, que tiene la mejor cobertura en su ciudad. Si por casualidad todo esto ya no está disponible, será posible descargar la aplicación gratuita OpenSignal para teléfonos inteligentes y tabletas Android  e iOS a través de la cual podrá:

  • saber de qué dirección proviene la señal;
  • localizar redes Wi-Fi públicas cercanas;
  • encontrar los lugares con mejor señal;
  • verifique la velocidad real, es decir, descarga, carga y latencia, de su conexión;
  • identificar el mejor operador telefónico cercano;
  • ver el mapa de repetidores cercanos;
  • contribuir a la mejora de OpenSignal .

Por lo tanto, en este punto, finalmente debería haber descubierto  cómo ver la cobertura de Vodafone, TIM, Wind y 3 teléfonos móviles .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *