Las mejores aplicaciones para bloquear llamadas no deseadas

Las mejores aplicaciones para bloquear llamadas no deseadas¿Ha recibido llamadas no deseadas de un centro de llamadas o tal vez alguien le llama a menudo con un número anónimo ? Así que aquí hay un breve artículo en el que voy a enumerar cuáles, en mi opinión, son  las mejores aplicaciones para bloquear llamadas no deseadas .

Las mejores aplicaciones para bloquear llamadas no deseadas

Para bloquear llamadas no deseadas, averiguar quién te está llamando en ese momento, y tal vez incluso buscar personas o números de teléfono que no están en tu agenda, hoy en día basta con tener cualquier smartphone y usar una aplicación creada específicamente para estos fines. Así que aquí hay una breve lista de lo que creo que son las mejores aplicaciones gratuitas que le permitirán bloquear llamadas no deseadas:

Truecaller

Truecaller  no es más que un enorme directorio telefónico en el que los usuarios contribuyen voluntariamente a introducir información relativa a determinados números de teléfono, permitiendo así la identificación de números no deseados como los pertenecientes a call centers, telemarketers, acreedores y dialers automáticos. Una vez que esta aplicación está instalada en su teléfono inteligente Android o iOS , puede comenzar a marcar un número como no deseado, bloquear todas las llamadas de números anónimos, bloquear SMS si es necesario, encontrar los nombres y números de teléfono de personas y / o empresas de todo el mundo y, si lo desea, también contacte a todas aquellas personas que quizás ya conozca. El único inconveniente de Truecaller es que para funcionar correctamente requiere una conexión a Internet que esté siempre activa. Aparte de eso, Truecaller demuestra ser una aplicación muy eficaz.

¿Debería responder?

¿Debería responder? , tal como ya puede adivinar por el nombre, le permite saber quién lo está llamando incluso antes de contestar una llamada telefónica específica. De esta forma podrás entender de inmediato si la llamada telefónica en cuestión es inofensiva o si se trata de llamadas no deseadas como call center, telemarketing, publicidad o posibles intentos de fraude. Entre las diversas funciones presentes en esta aplicación, existe la posibilidad de bloquear llamadas de números ocultos y / o anónimos, existe la posibilidad de bloquear llamadas hacia y desde números de teléfono que no figuran en su directorio telefónico, y también existe la posibilidad de creando una lista completamente personal, que te permitirá bloquear todos aquellos números de teléfono previamente agregados. ¿Debería responder? está disponible para los sistemas operativos  Android  e iOS , pero, a diferencia de lo que sucede con Truecaller , esta otra aplicación funciona incluso sin tener una conexión a Internet siempre activa.

Lista negra de llamadas

Calls Blacklist  es otra aplicación que te permite bloquear llamadas no deseadas, sin hacer que el teléfono suene ni una sola vez, pero también ofrece la posibilidad de bloquear SMS. Entre las diversas funcionalidades que ofrece esta aplicación existe la posibilidad de crear una lista negra , existe la posibilidad de crear una lista blanca , existe la posibilidad de bloquear números de teléfono desconocidos y / o privados, existe la posibilidad de bloquear todos aquellos números que comenzar con un prefijo determinado, existe la posibilidad de bloquear un número seleccionándolo directamente desde el registro de llamadas, e incluso existe la posibilidad de activar la aplicación en función de una hora / día específico. A diferencia de las otras aplicaciones ya mencionadas,  Calls Blacklistestá disponible exclusivamente para el sistema operativo Android .

En este punto, por lo tanto, finalmente debería haber descubierto cuáles, en mi opinión, son  las mejores aplicaciones para bloquear llamadas no deseadas .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *