Cómo enviar SMS anónimos

Cómo enviar SMS anónimosQuizás nadie te lo haya dicho nunca pero existen códigos particulares que, en caso de necesidad, te permiten enviar SMS anónimos directamente con tu smartphone y / o tu teléfono móvil. Al contrario de lo que ocurre con  las llamadas anónimas , para enviar SMS anónimos, sin embargo, no es posible seguir un procedimiento que sea válido en general, ya que hay que seguir uno que cambia según tu operador telefónico . Aquí están los respectivos procedimientos a seguir para enviar SMS anónimos con los principales operadores móviles italianos, a saber, Wind, TIM, Tre (3) y Vodafone (iliad aún no ofrece la posibilidad de enviar SMS anónimos).

Cómo enviar SMS anónimos

Viento

Si utilizas Wind como operador telefónico, para enviar un SMS al que el destinatario pueda  responder, sin saber tu número de teléfono, debes redactar un nuevo mensaje y escribir el siguiente código:

* k_k # s_text

Para enviar un SMS al que el destinatario no podrá responder, debe redactar un nuevo mensaje y escribir el siguiente código:

* k_s_text

Finalmente, para enviar un SMS con un nombre de fantasía que le aparecerá al destinatario, quien podrá responder , deberá redactar un nuevo mensaje y escribir el siguiente código:

* k_k # text_nickname

El coste de cada SMS enviado de esta forma a través de Wind es de 15 céntimos de euro. Nota: el símbolo «_» presente en los códigos anteriores representa un espacio.

TIM

Si utiliza TIM como operador telefónico, para enviar un SMS al que el destinatario no podrá  responder, debe redactar un nuevo mensaje e ingresar el siguiente código:

ANON_NUMERODEF_Text

Una vez redactado el mensaje de esta forma, deberá enviarlo al número 44933 . El coste de cada SMS enviado de esta forma a través del TIM es de 30 céntimos de euro. Nota: El símbolo «_» en el código anterior representa un espacio.

Tres (3)

Si como operador telefónico utiliza el Tres (3), para enviar un SMS al que el destinatario no podrá  responder, deberá redactar un nuevo mensaje e ingresar el siguiente código:

RECIPIENT NUMBER_text

Una vez redactado el mensaje de esta forma, deberá enviarlo al número 48383 . El coste de cada SMS enviado de esta forma a través de los Tres (3) es de 50 céntimos de euro. Nota: El símbolo «_» en el código anterior representa un espacio.

Vodafone

Si utiliza Vodafone como operador telefónico, para enviar un SMS al que el destinatario no podrá  responder, debe redactar un nuevo mensaje e ingresar el siguiente código:

S_NUMBER DE RECIPIENT_text

Una vez redactado el mensaje de esta forma, debes enviarlo al número 4895894 . El coste de cada SMS enviado de esta forma a través de Vodafone es de 50 céntimos de euro. Nota: El símbolo «_» en el código anterior representa un espacio.

Conclusiones

Entonces, en este punto, finalmente debería haber descubierto cómo enviar SMS anónimos . Sin embargo, me gustaría señalar que el anonimato ofrecido a través de estos procedimientos solo es aparente porque, en caso de necesidad, tal vez con la orden de un juez, los números de teléfono utilizados para enviar los mensajes anónimos serán visibles «mágicamente» , por lo que te quedas mucho cuidado de no abusar de ella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *