Cómo encontrar un número privado

Cómo encontrar un número privado¿Recibiste una llamada telefónica anónima o simplemente te gustaría saber quién te está gastando una broma? No te preocupes porque existe una forma completamente gratuita que te permite descubrir un número privado  de forma sencilla y eficaz.

Índice

Cómo encontrar un número privado

Para saber quién se esconde detrás de un número privado, lo primero que debe hacer es registrarse en este sitio haciendo clic en el botón correspondiente llamado  Registrarse gratis . Luego debe elegir si se registra en el servicio usando su dirección de correo electrónico, escribiéndola en el campo ubicado en el centro de la página y luego haciendo clic en el botón  Registrarse gratis , o si autenticarse usando su cuenta de Facebook, haciendo clic en el botón apropiado a continuación. Una vez que haya elegido una de las dos opciones, abra su casilla de correo electrónico, seleccione el mensaje que acaba de llegar de Whooming, luego haga clic en el botón  Ir al sitio . Si no ve el mensaje Whooming en elBandeja de entrada , luego búsquelo en la carpeta Spam . Después de hacer clic en el botón contenido en el correo electrónico recibido, haga clic en el elemento  Iniciar sesión  en la página que se abre y luego complete el formulario de inicio de sesión escribiendo su dirección de correo electrónico y la contraseña que se le comunicó en el correo electrónico que acaba de recibir. luego haga clic en el botón  Iniciar sesión  e ingrese a su área privada.

Configuración del servicio

El primer paso que debe realizar para configurar el servicio Whooming es proporcionar su número de teléfono móvil. Luego presione el botón Agregar número  y luego siga las instrucciones dadas. Después de dos páginas de introducción, al hacer clic en  Continuar para continuar se le mostrará un formulario en el que deberá indicar el país de su operador telefónico, que probablemente sea Italia, luego el nombre de su operador telefónico, y finalmente su número de teléfono móvil sin código de país. Una vez que haya completado todos los campos necesarios, deberá marcar junto al elemento  que he leído y aceptar los términos de servicio , luego tendrá que hacer clic en  Continuar  para pasar al siguiente paso.

En este punto, se le mostrará cómo habilitar el desvío de llamadas en su teléfono móvil para que las llamadas anónimas se rechacen y se redirijan automáticamente al número de Whooming.
En pocas palabras, todo lo que tiene que hacer es marcar uno de los siguientes números e iniciar la llamada:

  • ** 67 * 00390694802015 # si es cliente de TIM, Vodafone o Wind;
  • ** 67 * 00390694802015 * 11 # si es cliente 3;
  • * 22 * ​​00390694802015 # si desea activar el desvío de llamadas a la red fija.

Finalmente, solo tienes que hacer clic en el botón   Whooming Continue y comprobar la correcta activación del servicio en tu línea telefónica realizando la prueba ilustrada en el mismo sitio. En este punto, es decir, tendrás que llamarte desde tu número de móvil o contactarte desde otro número y rechazar la llamada, para comprobar que todo está bien.

Uso del servicio

Ahora que has configurado correctamente el servicio, siempre que recibas una llamada de un número privado o desconocido, todo lo que tienes que hacer es rechazar esta llamada y en unos segundos recibirás automáticamente un correo electrónico de Whooming indicando el número real de quienes lo intentaron. Para contactarte.

Como alternativa al correo electrónico clásico, para averiguar quién se esconde detrás de un número privado, también puede ver el historial de llamadas anónimas recibidas y los números de teléfono desde los que se realizaron, conectándose al sitio web de Whooming y haciendo clic en
Llamar. botón de
lista ubicado en la parte superior derecha de su área privada. Sin embargo, tenga en cuenta que los números completos se muestran solo después de 24 horas desde la recepción de llamadas o incluso al instante, pero solo promocionando el servicio en su cuenta de Facebook o haciendo una tarifa de recarga de al menos 10 euros, haciendo clic en el botón apropiado.

Otras funciones disponibles exclusivamente para quienes realizan una recarga pagada son las relacionadas con la privacidad: 
Hablar con el acosador , que reproduce el sonido de la línea gratuita a los remitentes de llamadas anónimas cuando en realidad Whooming ya ha rastreado el número, y  Registra el llamar con el acosador , que graba las conversaciones interceptadas por Whooming y luego permite que se descarguen en la computadora.

Aunque primero debe registrarse a través del sitio web de Whooming, tenga en cuenta también que Whooming también está disponible como una aplicación para
teléfonos inteligentes y tabletas con  Android  e  iOS , a través de la cual puede verificar el historial de llamadas recibidas y administrar su cuenta. En este punto, por lo tanto, finalmente debería haber descubierto cómo descubrir un número privado .

PD: para deshabilitar el desvío de llamadas y, por lo tanto, la identificación de números anónimos a través de Whooming, ingrese el código ## 002 # en su teléfono y realice una llamada. Al hacerlo, verá un mensaje que le advertirá de la desactivación del servicio Whooming.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *