Recupere archivos borrados con EaseUS DRWF

Recupere archivos borrados con EaseUS Data Recovery Wizard FreeSi por casualidad está buscando un excelente software gratuito que pueda  recuperar archivos borrados , formateados o perdidos, entonces EaseUS Data Recovery Wizard Free  es el programa para usted.

Cómo recuperar archivos borrados con EaseUS Data Recovery Wizard Free

Una vez que hayas descargado e instalado  EaseUS Data Recovery Wizard Free  en tu Windows o macOS , posiblemente no en el mismo disco del que te gustaría recuperar los archivos borrados, inmediatamente se cargará la siguiente pantalla en la que solo tendrás que seleccionar todos los tipos de archivos que desea recuperar:

Después de seleccionar el tipo de archivo que desea recuperar y luego presionar el botón  Siguiente , ahora deberá proceder a seleccionar la ruta desde la cual desea recuperar archivos borrados, formateados o perdidos:

Para elegir la ruta que mejor se adapte a sus necesidades, EaseUS Data Recovery Wizard Free  le dará la posibilidad de seleccionar entre los diversos dispositivos conectados a su computadora el que más le interese, incluidas las particiones ocultas o del sistema. Después de hacer clic en el botón Escanearse iniciará un escaneo rápido de la PC, que también puede pausar o detener por completo, buscando todos los archivos posibles que se pueden restaurar. Al final de este análisis rápido, se creará automáticamente una lista con todos los archivos que se pueden recuperar:

En este punto, para recuperar archivos borrados, formateados o perdidos, tendrá la posibilidad de filtrar los resultados obtenidos eligiendo entre tres modos diferentes: basado en la ruta, que corresponde al modo predeterminado, basado en el tipo de archivo, y también basado en un cierto período de tiempo. Sin embargo, si entre los resultados obtenidos no se encuentran los archivos que busca, al presionar el botón Deep Scan correspondiente , en este punto entonces tendrá la posibilidad de realizar un escaneo mucho más profundo que, sin embargo, tomará un mucho más para ser llevado a término. Una vez que se haya completado este escaneo adicional, se mostrará una nueva pantalla que contiene todos los demás archivos que se pueden recuperar:

En este punto, luego de filtrar los resultados obtenidos en función de la ruta, el tipo de archivo o un período de tiempo determinado, para recuperar los archivos que te interesan simplemente debes poner una marca junto a los nombres de los archivos a recuperar y luego tendrás que presionar sobre el ítem  Recuperar . Una vez hecho esto, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la ruta donde desea guardar los archivos recuperados, posiblemente no en el mismo dispositivo desde el cual los recuperó, luego confirme su elección presionando  OK .

Además de todo esto, 
EaseUS Data Recovery Wizard Free  también le brinda la posibilidad de guardar los resultados obtenidos durante el escaneo rápido o el escaneo más profundo usando un botón especial llamadoExportar estado de escaneo . De esta manera, sin la necesidad de repetir ningún nuevo escaneo, puede buscar posteriormente otros archivos para recuperar simplemente presionando el botón Importar estado del escaneo y luego seleccionando el archivo con la extensión .rsf previamente creado.

Conclusiones

Aunque  EaseUS Data Recovery Wizard Free es un programa completamente gratuito, en comparación con las mismas versiones de pago, aún debe decirse que es un software con una funcionalidad algo limitada. Entre estos, por ejemplo, está la imposibilidad de crear un disco de arranque de emergencia, que se utilizará para recuperar los datos eliminados en caso de problemas con la computadora, y la imposibilidad de recuperar más de 2 GB de datos en total. Entre otras cosas, en el primer inicio,  EaseUS Data Recovery Wizard Free le permite recuperar solo 500 MB de datos, pero presionando los botones apropiados para compartir el programa en ciertas  redes sociales será posible recuperar una capacidad total de 2 GB gratis.

En conclusión, 
EaseUS Data Recovery Wizard Free  es un programa que ofrece todo lo que necesita para recuperar archivos borrados de discos duros, pendrives USB, tarjetas de memoria y otros dispositivos similares, siempre que no necesite recuperar archivos de gran tamaño. Sin embargo, gracias a su reconocida eficacia, compatibilidad con todos los sistemas de archivos habituales , como HFS +, HFS X, FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, NTFS / NTFS5 y EXT2 / EXT3, y su extrema facilidad de uso,  EaseUS Data Recovery Wizard Free  se puede considerar a todos los efectos como uno de los mejores programas gratuitos que pueden recuperar archivos borrados , formateados o perdidos de cualquier dispositivo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *