Los 7 mejores clientes de correo electrónico portátiles

Los 7 mejores clientes de correo electrónico portátilesEn Internet hay muchos  clientes de correo , gratuitos o no, pero los más utilizados son sobre todo Outlook , que como sabéis forma parte de la suite de Microsoft Office, y Windows Live Mail , Mail  o  Mail , que en la actualidad sustituyen al antiguo Outlook Express. en los más recientes .Sistemas operativos Windows. Independientemente del cliente de correo electrónico utilizado, si por una razón u otra tienes que salir de casa sin poder traer tu computadora favorita, entonces ya no podrás consultar tu correo electrónico excepto a través de los respectivos  webmails . Así que aquí están, en mi opinión, los 7 mejores clientes de correo electrónico portátiles .

Los 7 mejores clientes de correo electrónico portátiles

Para poder consultar tu correo electrónico incluso cuando estás fuera de casa no es necesario recurrir al llamado webmail, de hecho solo necesitas utilizar un cliente de correo electrónico portátil  que se pueda transportar, por ejemplo, en un pendrive USB muy común  . De esta forma siempre tendrás tu cliente de correo favorito contigo, y en consecuencia podrás utilizarlo desde cualquier ordenador, sin preocuparte de que alguien encuentre tu  nombre de usuario  o, peor aún, tu contraseña . Aquí, por lo tanto, hay una lista de lo que considero que son  los 7 mejores clientes de correo electrónico portátiles :

Mozilla Thunderbird portátil

Portable Mozilla Thunderbird  es un cliente de correo electrónico portátil y gratuito, admite complementos , extensiones y también está en italiano, pero desafortunadamente no es una versión lanzada oficialmente por Mozilla. Portable Mozilla Thunderbird es compatible con todos los sistemas operativos Windows y Linux.

Malla de Pegaso

Pegasus Mail es uno de los clientes de correo electrónico más antiguos disponibles que generalmente se instala en la ruta C: PMAIL  (para evitar problemas durante la instalación de Pegasus Mail , verifique que haya una marca junto a la entrada del modo de roaming ). Sin embargo, para poder usarlo en una memoria USB, simplemente copie y luego pegue todo el contenido de la carpeta PMAIL . Pegasus Mail solo es compatible con los sistemas operativos Windows.

Opera Mail Portable

Opera Mail Portable es un cliente de correo electrónico portátil y gratuito pero, al igual que  Portable Mozilla Thunderbird , desafortunadamente no es una versión lanzada oficialmente por Opera. Opera Mail Portable solo es compatible con los sistemas operativos Windows.

Sylpheed

Sylpheed es un cliente de correo electrónico ligero y completamente gratuito. Para poder usarlo, simplemente descargue la versión .zip y luego copie el contenido extraído en cualquier carpeta del pendrive USB. Sylpheed es compatible con los últimos sistemas operativos Windows y macOS a partir de la versión 10.6.

Koma-Mail

Koma-Mail es otro cliente de correo electrónico italiano gratuito que no necesita instalación. Después de descargar la versión portátil , aunque también existe la versión con el instalador clásico , para poder almacenar los archivos del programa, al iniciar Koma-Mail por primera vez , solo hay que tener cuidado de seleccionar el  directorio de Koma-Mail . Koma-Mail solo es compatible con los sistemas operativos Windows.

i.Scribe

i.Scribe es otro cliente de correo electrónico portátil, en italiano y gratuito. Tan pronto como lo inicie por primera vez, asegúrese de responder cuando se le pregunte si desea mantener las opciones y las carpetas de correo electrónico en la misma carpeta que el programa. i.Scribe es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y macOS.

TrulyMail Portable

TrulyMail Portable es otro cliente de correo electrónico portátil completamente gratuito. Sin embargo, antes de que pueda usarse, es necesario que cree una cuenta específica de TrulyMail . TrulyMail Portable solo es compatible con los sistemas operativos Windows.

Conclusiones

De los mejores clientes de correo electrónico portátiles enumerados anteriormente, solo  Portable Mozilla Thunderbirdi.Scribe son compatibles con Linux. Sin embargo, i.Scribe también es el único compatible con macOS. Sin embargo, en este punto, finalmente debería haber descubierto cuáles son, en mi opinión, los 7 mejores clientes de correo electrónico portátiles .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *