Los mejores sitios para comprar componentes de PC en línea

Los mejores sitios para comprar componentes de PC en líneaSi ha decidido comprar los componentes en línea para ensamblar su nuevo PC usted mismo , entonces quizás también esté buscando aquellas tiendas que ofrecen disponibilidad, bajos costos y tiempos de envío lo más rápido posible. Así que aquí hay una breve lista de los que creo que son los mejores sitios de Internet para comprar componentes de PC en línea .

Los mejores sitios de Internet para comprar componentes de PC en línea

HwOnline

HwOnline es un excelente sitio web para comprar componentes de PC en línea. Además de los componentes de hardware, HwOnline también ofrece consolas, electrodomésticos, navegadores, portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y PC preconfigurados para cada necesidad divididos en varias categorías. Los métodos de pago aceptados en HwOnline  son PayPal ,contra reembolso , transferencia bancaria (que se beneficia de un 1% de descuento sobre el total del pedido) y Postepay . HwOnline, pagando en efectivo, también ofrece la posibilidad de recoger la mercancía solicitada directamente en su sede en Turín y, además, para quienes lo necesiten, también les permite utilizar un cómodo chat online. En cuanto a los gastos de envío, generalmente partimos de un mínimo de 5,99, 10 o 12 euros dependiendo del método de envío elegido durante la fase de pedido. En cualquier caso, la mercancía se envía siempre mediante mensajería BRT , TNT , UPS o FedEX . Para quienes lo deseen, HwOnline también ofrece la posibilidad de que ellos mismos monten directamente y sin cargo el ordenador. Yendo a esto En la página puede encontrar algunos comentarios de quienes ya han comprado en este mismo sitio.

AK Informática

AK Informatica es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea. Al igual que ocurre en HwOnline , también en AK Informatica , además de los diversos componentes de hardware de la computadora, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluidas computadoras ya bien ensambladas para juegos , hogar u oficina. Los métodos de pago aceptados en AK Informatica  son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal , recarga Postepay, o pago en efectivo en sus oficinas de Azzano San Paolo (BG), Reggio Emilia, Cuneo y Treviso. En cuanto a los gastos de envío, estos varían según el peso y volumen de la caja que contiene la mercancía, pero generalmente parten de un mínimo de unos 10 euros. Sin embargo, los productos se envían mediante varios servicios de mensajería. Al igual que en HwOnline , también en AK Informatica  existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros. Accediendo a esta página se pueden encontrar algunos comentarios de quienes ya han comprado en este mismo sitio.

Drako

Drako es un sitio de Internet que se ocupa principalmente de la  modificación, pero entre los diversos productos ofrecidos también es posible encontrar varios componentes de TI, incluidas algunas PC para juegos preconfiguradas. Los métodos de pago aceptados en Drako son transferencia bancaria anticipada,contra reembolso y PayPal . Gracias a la presencia de las tiendas de Milán y Mantua, a través de  Drako también  es posible comprar online y luego recoger personalmente los productos elegidos. Las  expediciones , realizadas por mensajería SDA , BRT  o GLS, dependiendo de su peso, tienen un coste que varía desde los 10 euros hasta los 20 euros, pagando mediante PayPal o transferencia bancaria, o desde los 14 euros hasta los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de los sitios antes mencionados,  Drako  también ofrece la posibilidad de enviar mercancías a nivel internacional, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. Accediendo a  esta página se pueden encontrar algunos comentarios de quienes ya han comprado en este mismo sitio.

Amazonas

Amazon es la tienda en línea más grande del mundo que vende casi cualquier cosa (solo para que conste, incluso vende comida también ). La ventaja más importante que ofrece  Amazon , además de disponibilidad, tiempos de entrega cortos y precios muy competitivos, es enviar gratis, después de gastar los 29 euros, todos aquellos productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon , de lo contrario los tiempos y Envíos. Los costos también pueden variar según el vendedor en cuestión. Además, registrándote en Amazon Prime– pagando solo 36 euros al año – entre otras cosas, incluso será posible aprovechar un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en un solo día laborable.

A fin de cuentas, 
Amazon no ofrece ningún tipo de desventaja porque como métodos de pago acepta tarjetas de crédito, tarjetas prepagas, vales de regalo o, a través de Amazon Top-up – In Cashier , incluso en efectivo, luego ofrece la posibilidad de hacer la entrega de la mercancía también. a un punto de recogida especial , y además, para casi todos los artículos presentes, también es posible encontrar varios comentarios que te permitirán hacerte una idea del producto que estás buscando antes incluso de proceder a comprarlo.

Conclusiones

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son  los mejores sitios de Internet para comprar componentes de PC en línea , pero, por supuesto, además de estos, hay muchos otros sitios, como ePRICE  y PIXmania , que le permiten comprar sus componentes de hardware favoritos a muy buen precio. precios bajos competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que solo vaya a Trustpilot , que representa un sitio web en particular que le permite hacerse una idea del sitio desde el que desea comprar, simplemente ingresando el nombre o URL del sitio en cuestión, para leer valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio.

Además, antes de comprar los componentes de hardware de una computadora en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en motores de búsqueda de precios especiales, como encontrar 
precios , shoppydoo , kelkoo , idealotwenga , click precios  o  google. compras , o escriba el nombre de lo que desea comprar directamente en  Google y luego agregue  precio o precios a la clave de búsqueda, como en estaejemplo. Al hacer esto, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *