Los mejores 8 sitios para enviar correos electrónicos con cancelación automática

Los mejores 8 sitios para enviar correos electrónicos con cancelación automáticaA veces, para evitar consecuencias desagradables, puede ser necesario utilizar un correo electrónico temporal . Otras veces, sin embargo, puede que simplemente sea necesario enviar correos electrónicos que se eliminen automáticamente., es decir, enviar correos electrónicos que, una vez leídos, se autodestruirán automáticamente. Desafortunadamente, sin embargo, los servicios de correo electrónico normales no le permiten enviar correos electrónicos autodestructivos, por lo tanto, una vez que el correo electrónico se ha enviado y leído, hasta que se elimine manualmente, el correo electrónico seguirá estando listo para volver a leerse, una característica que a veces puede ser bastante desagradable, especialmente si el mensaje contiene información confidencial o importante. En Internet, sin embargo, hay una gran cantidad de servicios gratuitos a través de los cuales será posible enviar correos electrónicos que, tarde o temprano, se borrarán automáticamente. Por lo tanto, aquí hay una lista de los mejores servicios disponibles en línea que, en muy poco tiempo,borradores que quieras.

Los mejores 8 sitios para enviar correos electrónicos con cancelación automática

DestructingMensaje

A través de DestructingMessage tienes la posibilidad de generar un enlace simple para compartir o, alternativamente, enviar un correo electrónico directamente al destinatario. Sin embargo, luego de haber elegido el método deseado, simplemente tendrás que seleccionar el tiempo de autodestrucción, que puede ser de 15, 30 o 45 segundos o 1, 2 o 5 minutos, y luego escribir el mensaje. Si elige crear un enlace, una vez que haga clic en el botón  Crear mensaje , se abrirá automáticamente una página que contiene el enlace que puede compartir; de lo contrario, si elige enviar el correo electrónico directamente, una vez que haga clic en el botón  Crear mensaje, se abrirá automáticamente una página que contiene un campo de texto donde primero debe escribir la dirección de correo electrónico del destinatario y luego, al presionar el botón  Enviar mensaje , enviar el mensaje mencionado anteriormente.

Notas secretas de una sola vez

One-Time Secret Notes es una herramienta gratuita creada por Intuitive Password  que le permite compartir información confidencial de forma segura y temporal. Una vez que se ha escrito el mensaje a compartir, y si es necesario también se ha ingresado una contraseña, se creará inmediatamente un enlace y un token de acceso relativo  para  compartir con el destinatario. Esta información, junto con cualquier contraseña, le permitirá leer el mensaje creado previamente a través del área correspondiente QUIERO LEER UNA NOTA . El mensaje en cuestión se conservará hasta que se lea al menos una vez, después de lo cual se eliminará inmediatamente.

QuickForget

QuickForget es un servicio muy simple de usar: una vez que haya escrito el mensaje para compartir, puede elegir si olvida el mensaje después de un cierto número de vistas o después de un cierto número de horas. Para las horas, si se desea, también es posible insertar valores debajo de la unidad: por ejemplo, escribir 0.5, será equivalente a decir media hora; para obtener otros valores por debajo de la hora, será suficiente dividir primero los minutos deseados entre 60, y luego, después de haber redondeado el resultado obtenido, ingresar el valor derivado. Sin embargo, una vez que haya escrito el mensaje y elegido sus valores preferidos, al hacer clic en Guardar mi secreto , puede copiar el enlace creado para compartirlo con quien quiera o hacer clic en enviar este enlace por correo electrónico., para enviar un correo electrónico que contenga el enlace recién creado.

Cloakmy

Cloakmy ofrece una interfaz muy similar a la que suelen utilizar los servicios de correo electrónico clásicos, permitiendo, en consecuencia, enviar mensajes con algún efecto visual más que otros servicios similares. A través de esta interfaz, será posible utilizar negrita , cursiva , subrayado , colores , resaltado , enlaces , imágenes  e incluso insertar código HTML .. Después de haber ingresado opcionalmente el correo electrónico del destinatario y / o una posible contraseña, puede elegir la duración del mensaje, que puede eliminarse automáticamente, o después de un cierto período de tiempo,  o, si lo desea,  nunca , dándole también al destinatario la posibilidad de elegir si eliminar o no el mensaje. Una vez que haya escrito primero el mensaje y luego haga clic en Enviar mensaje , se crearán automáticamente dos enlaces especiales: uno se utilizará para leer el mensaje y el otro para eliminarlo. Además de estos servicios clásicos , Cloakmy también ofrece una pila, que es un buzón de correo electrónico particular donde puede ingresar datos confidenciales, un cifrado , que le permite cifrar y descifrar texto, y también un chat simple y particular  , donde los mensajes intercambiados se cifrarán automáticamente primero y luego se eliminarán .

Privnote

Después de escribir el mensaje, Privnote opcionalmente le permite ingresar una contraseña y, para saber cuándo se ha eliminado el mensaje, también una dirección de correo electrónico adecuada. Una vez que haga clic en Crear nota , se  creará instantáneamente un enlace especial que puede enviar por correo electrónico o compartir de alguna otra manera. Sin embargo, si lo desea, también existe la posibilidad de destruir inmediatamente el mensaje. Una vez leído, el mensaje creado se eliminará automáticamente. Los mensajes no leídos, por otro lado, se conservarán durante un máximo de 30 días, después de los cuales se eliminarán por completo.

Este mensaje se autodestruirá

TMWSD es otro servicio gratuito que ofrece la posibilidad de enviar tantos mensajes de cancelación automáticacomo desee. Una vez que haya escrito el mensaje, aceptado los términos del servicio y, opcionalmente, ingresado una contraseña, simplemente haga clic en Guardar este mensaje . En este punto, se abrirá una página que contiene una URL especial que puede compartir o enviar ingresando una simple dirección de correo electrónico. Sin embargo, si es necesario, puede eliminar inmediatamente la URL recién creada o, más bien, crear otras adicionales que apunten al mismo mensaje. Creando una cuenta en TMWSD gratis, aún podrá ver qué mensajes ha enviado, qué mensajes ha recibido, así como cuántas URL ha creado.

saltify.io

Al igual que los otros servicios ya mencionados, saltify.io te permite enviar información privada que se autodestruirá en poco tiempo. Una vez creado el mensaje, con un máximo de 500 caracteres, puedes elegir después de cuánto tiempo se debe destruir: después de 5, 10 o 15 minutos, después de 1, 4 o 12 horas, o después de 1, 3 o 7 días. Al presionar el botón junto a  Sí, quiero usar una frase de contraseña opcional , se le dará la posibilidad de usar una contraseña para proteger su mensaje. Después de crear el mensaje, simplemente presione el botón  COMPARTE SU SECRETO. , luego, para acceder al mensaje privado, bastará primero con copiar la URL así creada y luego será necesario presionar el botón¡REVELA EL SECRETO AHORA! , posiblemente también ingresando la contraseña si se ha creado una antes.

Gmail

Aunque en realidad no es un sitio, ni siquiera a través de Gmail , gracias a su modo confidencial, es posible enviar mensajes y archivos adjuntos que se autodestruyen sin instalar nada, ya sea a través de una computadora o mediante cualquier teléfono inteligente o tableta Android e iOS. De esta forma es posible establecer una fecha de vencimiento para los mensajes enviados y, si se quiere evitar que el destinatario vea el correo electrónico antes de la fecha de vencimiento elegida, revocar el acceso en cualquier momento. Para más información al respecto, te remito a la página de ayuda oficial de Gmail donde podrás encontrar descrito el procedimiento a seguir dependiendo de si estás usando una computadora , Android o iOS .

En este punto, por lo tanto, finalmente debería haber descubierto cuáles son los mejores 8 sitios para enviar  correos electrónicos que se cancelan .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *