Los mejores 7 sitios para convertir archivos en línea gratis

Los mejores 7 sitios para convertir archivos en línea gratisMuy a menudo sucede que te encuentras con archivos que, por una razón u otra, no se pueden abrir. Desafortunadamente, este problema puede ocurrir con cualquier tipo de archivo: audio , video , imágenes  y / o  documentos . Para evitar tener un programa que convierta archivos de audio, otro que convierta archivos de video, otro que convierta imágenes y otro que convierta documentos, debes buscar un programa capaz de convertir cualquier tipo de estos y otros archivos. Sin embargo, dado que no hay muchos programas de este tipo, o en todo caso los pocos que tienen un coste elevado, en estos casos sería mejor utilizar uno de los muchos servicios gratuitos capaces deconvertir archivos en línea . Aquí tienes una lista de los mejores servicios gratuitos que, en poco tiempo, te permitirán convertir fácilmente todos los archivos que desees en línea.

Los mejores 7 sitios para convertir archivos en línea gratis

Conversión en línea

La conversión en línea le  permite convertir archivos con un tamaño máximo de 100 MB. Además de video, audio, imágenes, documentos, libros electrónicos  y archivos, Online-convert es uno de esos pocos servicios que también ofrece un útil generador de hash . Después de elegir el formato para convertir, puede decidir si cargar el archivo directamente desde su computadora a través de una URL simple , o si cargarlo a través de los servicios de almacenamiento en la nube apropiados, como  Dropbox o Google Drive.. Sin embargo, una vez convertido, el archivo se descargará inmediatamente, después de lo cual, después de 24 horas o descargado un total de 10 veces, se eliminará automáticamente.

Convertidor de archivos gratuito

Free File Converter te permite convertir diferentes tipos de archivos. Además de poder convertir los archivos con un tamaño máximo de 300 MB, Free File Converter también te permite convertir archivos por portales de video específicos como, por ejemplo,  dailymotion.com , eHow.com , photobucket.com , y muchos más. Una vez convertido el archivo, puede elegir si desea descargarlo directamente tal cual o, alternativamente, en un archivo conveniente en formato  .zip a través de un enlace especial que permanecerá activo durante las próximas 12 horas.

Ustedconvertit

Youconvertit te permite convertir archivos online fácilmente sin necesidad de estar registrado y sin ningún límite en el número de conversiones. Las únicas desventajas son que no puede cargar archivos de más de 100 MB y solo puede convertir un archivo a la vez. Youconvertit te permite seleccionar los archivos para convertirlos o subirlos simplemente presionando el botón Elegir un archivo… , o arrastrándolos directamente a la ventana de tu navegador favorito a través del llamado arrastrar y soltar . Una vez cargado el archivo deseado, conviertadetecta automáticamente el formato de archivo y enumera los formatos disponibles para la conversión para elegir. Después de convertir el archivo, se le ofrecerá la oportunidad de descargar el archivo convertido tantas veces como desee directamente a través de un enlace especial que permanecerá activo durante los próximos 20 minutos.

FileWiggler

FileWiggler , tras registrarse gratuitamente, ofrece la posibilidad de convertir hasta un máximo de 7 archivos a la vez, con un tamaño máximo de 300 MB en el caso de archivos multimedia o de 10 MB en el caso de imágenes y / o documentos. Una vez convertidos, los archivos se enviarán automáticamente por correo electrónico, después de lo cual se eliminarán a más tardar 2 días después del procedimiento de conversión. Sin embargo, al sugerir a 5 amigos que se registren en FileWiggler , podrá obtener una serie de beneficios adicionales de forma gratuita.

Convertir archivos

Convert Files es capaz de convertir archivos que tienen un tamaño máximo de 250 MB, con la capacidad de elegir hasta más de 300 combinaciones de formatos de entrada y salida. Una vez convertidos, los archivos permanecerán disponibles durante las próximas 24 horas, después de lo cual se eliminarán automáticamente. Convertir archivos le permite convertir documentos, dibujos ( .odg , .dxf , .dwg ), presentaciones, libros electrónicos, videos, imágenes, archivos, audio, así como PostScript encapsulado ( .eps ) y PhotoShop de documentos ( .psd ). Además de permitirle descargar un archivo desde una determinada URL(usando los protocolos HTTP , HTTPS o FTP ), Convert Files también le permite enviar un enlace por correo electrónico para permitirle descargar el archivo convertido. Después de convertir el archivo en línea, será posible descargarlo directamente a través de un enlace especial que se creará automáticamente para este propósito.

Convertio

Convertio ofrece la posibilidad de convertir más de cien formatos diferentes, incluidos documentos, imágenes, audio y video, lo que le permite convertir archivos con un tamaño máximo de 100 MB con un límite máximo de 10 archivos en 24 horas. Después de cargar el archivo que se va a convertir, incluso a través de una URL adecuada, simplemente elija el formato de salida de los propuestos actualmente y luego haga clic en Convertir . Una vez que el archivo se ha convertido en línea, puede descargarlo directamente a través de un enlace especial que se creará automáticamente para este propósito.

Zamzar

Entre documentos , imágenes , audio , video , libros electrónicos , formatos de compresión  y archivos  CADZamzar  puede admitir más de  1200 tipos de conversión. Zamzar te permite subir archivos con un tamaño máximo de 50 MB, te permite convertir hasta un máximo de 10 archivos al mismo tiempo, y también ofrece la posibilidad de convertir archivos usando una URL apropiada. . Sin embargo, una vez convertido, para descargar el archivo deseado, se enviará automáticamente un enlace de descarga especial por correo electrónico y permanecerá activo durante las próximas 24 horas.

Entonces, en este punto, finalmente debería haber descubierto cuáles son los mejores 7 sitios para convertir archivos en línea de forma gratuita .

PD: si alguna vez necesita convertir solo archivos a PDF, tal vez también le interese este otro artículo especial.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *