Los 7 mejores sitios para convertir archivos a PDF de forma gratuita y en línea

Los 7 mejores sitios para convertir archivos a PDF de forma gratuita y en líneaSeguramente habrá tenido que convertir un documento o archivo de texto al famoso formato  PDF . En Internet, de hecho, hay muchos servicios que le permiten convertir archivos a PDF , pero muchos, desafortunadamente, requieren que descargue e instale algo, mientras que otros incluso requieren que instale y configure una impresora virtual, tal como lo hace PDFCreator. . Entre estos, sin embargo, también hay muchos servicios gratuitos en los que solo necesita cargar el documento deseado y luego convertirlo a PDF, todo en poco tiempo y directamente en línea. Aquí tienes una lista de los mejores servicios gratuitos que, en poco tiempo, te permitirán convertir todos los archivos que quieras a PDF.

Los 7 mejores sitios para convertir archivos a PDF de forma gratuita y en línea

Convertidor de archivos gratuito

Free File Converter te permite convertir una gran cantidad de archivos como documentos, imágenes, música, videos, presentaciones y, por supuesto, PDF. Después de seleccionar el archivo deseado, que puede tener un tamaño máximo de 300 megabytes, puede seleccionar el formato de salida que varía según el formato de entrada (si por casualidad desea saber cuál es la lista completa de formatos admitidos, simplemente haga clic aquí ) . Una vez que el archivo se ha convertido a PDF, puede elegir si desea descargarlo directamente tal como está o, alternativamente, a través de un enlace especial que permanecerá activo durante las próximas 12 horas, dentro de un conveniente archivo en formato  .zip . Si lo desea, Free File ConverterTambién ofrece la posibilidad de convertir archivos de video directamente tomando la URL de portales de video específicos como, por ejemplo,  dailymotion.com , eHow.com , photobucket.com y muchos otros.

Convertidor de documentos DocuPub

Con DocuPub  Document Converter puede convertir varios  tipos de formatos diferentes . En este caso, el formato de salida puede ser PDF , PDF / A , PostScript , EPS , BMP , JPEG , TIFF , PCX  o  PNG . A diferencia de otros servicios similares,  DocuPub  también le permite  comprimir , fusionar  o cambiar el tamaño de  archivos PDF. En DocuPub es posible convertir archivos PDF con un tamaño máximo de 20 megabytes, elegir la compatibilidad, así como la resolución , de los archivos PDF, y también es posible  encriptar archivos PDF con una contraseña o, si se desea, agregar una específica logo. Una vez que haya convertido el documento deseado, puede recibirlo por correo electrónico o descargarlo directamente a través de su  navegador  favorito.

Conv2pdf

Conv2pdf le permite convertir archivos a PDF con un tamaño máximo de 10 megabytes, admite una cantidad significativa de archivos y también le permite proteger y / o asignar permisos de edición, lectura e impresión en el archivo PDF recién creado. Después de convertir el archivo a PDF, puede elegir si desea descargarlo directamente o, alternativamente, enviarlo por correo electrónico, si lo desea, incluso a varios destinatarios al mismo tiempo.

Cometdocs

Cometdocs no solo te permite convertir archivos a PDF, sino que también ofrece la posibilidad de convertirlos importándolos directamente desde servicios como Dropbox o Google Drive . Una vez cargado el archivo deseado en el área principal, puede arrastrarlo a las distintas pestañas Convertir , convertirlo,  Transferir , enviarlo a una o más direcciones de correo electrónico, Almacenar , almacenarlo  registrando  una cuenta Cometdocs específica, o anfitrión, para obtener un enlace público, válido por las próximas 24 horas, que le permitirá descargar el archivo antes mencionado. En cualquier caso, una vez que haya convertido correctamente el archivo a PDF, desafortunadamente, solo puede optar por que se lo envíen por correo electrónico. Además de estos servicios, Cometdocs también ofrece aplicaciones gratuitas específicas para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android o iOS a bordo que, en poco tiempo, te permitirán hacer uso de las funciones que ofrece Cometdocs de manera aún más sencilla .

PDF24

Además de convertir archivos a PDF directamente en líneaPDF24 también ofrece otras herramientas útiles, incluida la capacidad de convertir archivos a PDF enviándolos  directamente a través de un correo electrónico muy común. Sin embargo, PDF24 solo le permite crear archivos PDF desde . html , desde imágenes de archivo  , archivos de  Microsoft Office Word , Excel y PowerPoint , hasta archivos  OpenOffice , archivos de PostScripty, finalmente, a partir de archivos de texto sencillos. En cualquier caso, luego de elegir el archivo a convertir, solo tendrás que ingresar el correo electrónico donde recibirás el archivo convertido y luego hacer clic en el botón Convertir y enviar . Sin embargo, si alguna vez desea administrar el formato de salida de cualquier archivo PDF, sepa que no es posible hacerlo directamente en línea, pero necesitará instalar una impresora virtual especial en su computadora  .

PDF2x

PDF2x es uno de los muchos servicios gratuitos que ofrece Sciweavers . Una vez que haya seleccionado el archivo para convertir, que puede cargar desde su computadora o directamente a través de una URL clásica , para convertir este archivo a PDF, simplemente haga clic en el botón pequeño llamado  Convertir . Después de la conversión del archivo, se creará un enlace especial inmediatamente desde el cual podrá descargar el archivo en PDF. Además, para acelerar aún más la descarga, el archivo recién convertido se insertará automáticamente en un archivo conveniente en formato .zip . Para utilizar los distintos servicios ofrecidos por PDF2x Sciweavers también te permite incorporar un gadget especial en tu sitio web  y, para quienes usan el navegador Google Chrome, también se ofrece la posibilidad de instalar una extensión simple y conveniente  .

Online2PDF

Online2PDF le  permite convertir numerosos tipos de archivos a PDF. Además de convertir hasta 20 archivos simultáneamente , Online2PDF también ofrece la posibilidad de fusionar, editar e incluso desbloquear archivos en PDF. Para convertir un archivo a PDF, después de seleccionar el archivo deseado de su computadora, simplemente haga clic en el botón Convertir correspondiente. Sin embargo, si lo desea, antes de convertir el archivo, también será posible elegir entre una serie de opciones útiles. Una vez convertido, el archivo PDF se descargará automáticamente.

En este punto, por lo tanto, finalmente debería haber descubierto cuáles son  los mejores 7 sitios para convertir archivos a PDF de forma gratuita y en línea .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *