Las mejores computadoras portátiles para comprar

Las mejores computadoras portátiles para comprarSi por casualidad está buscando los mejores portátiles para comprar , sepa que ha venido al lugar correcto. En este artículo concreto te voy a ir a mostrar cuáles, en mi opinión, son los mejores modelos disponibles para comprar.

Índice

Las mejores computadoras portátiles para comprar

Tal como está escrito en este artículo, elegir un cuaderno podría ser una empresa más difícil de lo que uno podría pensar. Para intentar facilitarle las cosas de todos modos, he dividido los cuadernos que he seleccionado en cuatro categorías distintas:

  • para el hogar : en esta categoría encontrarás los modelos ideales para navegar y leer correos electrónicos, jugar videojuegos no muy pesados, ver películas en streaming , escuchar música, chatear por video o crear presentaciones sencillas en casa;
  • trabajar o estudiar : en esta categoría encontrará las plantillas ideales para todas las necesidades de trabajo o estudio: cree y trabaje con archivos de Excel o presentaciones de PowerPoint , use dos o más aplicaciones al mismo tiempo, descargue y / o archive archivos grandes, y otras cosas como esta;
  • para la movilidad : en esta categoría encontrará los modelos ideales para quienes viajan y necesitan un portátil ligero y funcional con una excelente duración de la batería;
  • para editar fotos y videos o para reproducir : en esta categoría encontrarás los modelos ideales para editar fotos y / o videos, administrar aplicaciones de diseño técnico como CAD , CAE y CAM , renderización o gráficos 3D, o simplemente para aquellos que quieran Juega con los últimos videojuegos disponibles sin hacer concesiones.

Para tratar de satisfacer las necesidades de todos, cada categoría ofrece una serie de alternativas diferentes, que incluyen convertibles , netbooks , notebooks y / o ultrabooks .

Para la casa

En esta categoría encontrarás los modelos ideales para navegar y leer correos electrónicos, jugar a videojuegos poco exigentes, ver películas en streaming , escuchar música, chatear por video o crear presentaciones sencillas en casa.

Chuwi HeroBook Pro

El Chuwi HeroBook Pro es un portátil con pantalla IPS  Full HD de 14,1 ″ diseñado para el uso diario pero también para todos aquellos que buscan un portátil capaz de realizar actividades empresariales sin incurrir en dificultades particulares. A bordo de este portátil encontramos el procesador Intel Celeron N4000 dual core , 8 GB de memoria RAM DDR4, la tarjeta de video integrada Intel UHD 600, un SSD M.2 tipo SATA de 256 GB, una buena duración de batería, un peso más bien contenido y un amplio equipamiento hardware desde el punto de vista de la conectividad.

Lenovo V15

Si está buscando una computadora portátil que ofrezca un buen rendimiento, pero aún así no quiere gastar mucho, la Lenovo V15 es la computadora portátil de 15,6 ″ para usted. Equipado con el procesador AMD 3020e de doble núcleo , una tarjeta de video AMD Radeon Graphics integrada, 8 GB de memoria RAM DDR4, SSD M.2 de 256 GB de tipo NVMe PCIe 3.0, buena duración de la batería y sistema operativo Windows 10 Pro, el Lenovo V15 representa, a fin de cuentas, el mejor compromiso ideal para la mayoría de los usuarios.

Trabajar o estudiar

En esta categoría encontrará las plantillas ideales para todas sus necesidades comerciales o de estudio: cree y trabaje con archivos de Excel o presentaciones de PowerPoint , use dos o más aplicaciones al mismo tiempo, descargue y / o archive archivos grandes, y otras cosas por el estilo.

Lenovo IdeaPad 3

El Lenovo IdeaPad 3 es un portátil equipado con una pantalla IPS  Full HD de 15,6 ″, especialmente ligera y elegante, diseñada para afrontar las habituales y sencillas actividades cotidianas, como navegar por Internet, crear documentos, consultar su correo electrónico, escuchar música, y otras cosas por el estilo. Gracias al procesador Intel Core i3-1005G1 de doble núcleo con tecnología Hyper-Threading, el Lenovo IdeaPad 3 es capaz de ofrecer un buen rendimiento junto con un consumo de batería extremadamente bajo (que, dependiendo de los usos, también puede llegar a varias horas de autonomía). Para completar el equipamiento de este portátil encontramos a continuación 8 GB de memoria RAM DDR4 (aunque ampliable), un SSD M.2 de 512 GB de tipo NVMe PCIe 3.0, una tarjeta de video Intel UHD integrada, y un esencial pero completo conjunto de puertos.

HP 14-ce3034nl

La HP 14-ce3034nl es una computadora portátil con una pantalla IPS  Full HD de 14 «adecuada para quienes buscan una computadora portátil con un rendimiento excelente pero que también tienen en cuenta la duración de la batería. En cuanto a las características técnicas, este portátil ofrece un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-1035G1 con tecnología Hyper-Threading , 8 GB de memoria RAM DDR4, un SSD M.2 de 512 GB de tipo NVMe PCIe 3.0, y una tarjeta Intel UHD integrada. video.

Para movilidad

En esta categoría encontrará los modelos ideales para quienes viajan y necesitan un portátil ligero, funcional y con una excelente duración de batería.

HP 15-eh0000sl

El HP 15-eh0000sl es el equipo ideal para quienes buscan un producto ligero y delgado con un diseño minimalista pero, al mismo tiempo, elegante. El rendimiento de este ultrabook con una pantalla IPS  Full HD de 15,6 «se confía al procesador AMD Ryzen 5 4500U de núcleo hexa , 8 GB de memoria RAM DDR4, la tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics integrada, un SSD M.2 de 512 GB de NVMe Tipo PCIe 3.0 y un compartimento de audio especialmente bien acabado gracias a los altavoces Bang & Olufsen.

MacBook Air

El MacBook Air de Apple es un portátil equipado con una pantalla IPS de 13,3 «(con una resolución de 2.560 × 1.600 píxeles) que, gracias al rendimiento ofrecido y a un precio muy atractivo, es capaz de competir con productos mucho más caros. A bordo de este ultrabook puede encontrar todo lo que desea de un portátil moderno: velocidad, fluidez, ligereza, portabilidad y una excelente duración de la batería. Lástima, sin embargo, para el bajo número de puertos presentes, es decir, solo dos puertos USB-C además de un conector para el micrófono y los auriculares.

Para editar fotos y videos o jugar juegos

En esta categoría encontrarás los modelos ideales para editar fotos y / o videos, gestionar aplicaciones de diseño técnico como CAD , CAE y CAM , renderizar o gráficos 3D, o simplemente para aquellos que quieran jugar a los últimos videojuegos disponibles sin hacer ningún compromisos.

MSI GP65 Leopard 10SDK-814XIT

El MSI GP65 Leopard 10SDK-814XIT es un portátil apto para todos aquellos usuarios que con su portátil quieran jugar a unos videojuegos bastante exigentes o, alternativamente, simplemente quieran divertirse con determinados gráficos 3D y / o programas de edición de vídeo sin por ello ser obligado a gastar grandes cantidades. A bordo de este portátil encontramos una pantalla IPS  Full HD de 15,6 «con una frecuencia de actualización de 144 Hz, el procesador Intel Core i7-10750H de núcleo hexa con tecnología Hyper-Threading, 16 GB de memoria RAM DDR4 (aunque expandible), un SSD PCIe 3.0 NVMe de 512 GB, un buen compartimiento de audio y dos tarjetas de video: la Intel UHD integrada y la NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti de mayor rendimiento con 6 GB de video GDDR6 dedicado memoria.

ASUS ROG Strix G15 G512LV-HN236T

El ASUS ROG Strix G15 G512LV-HN236T es un portátil diseñado para juegos pero con miras a todos los demás usos comunes. En cuanto a las características técnicas más importantes, a bordo de este portátil encontramos una pantalla IPS  Full HD de 15,6 «con una frecuencia de actualización de 144 Hz, el procesador Intel Core i7-10870H octa core con tecnología Hyper-Threading , 16 GB de memoria RAM DDR4 (también ampliable), un SSD PCIe 3.0 × 4 NVMe de 512 GB, una tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2060 (equipada con 6 GB de memoria de video dedicada GDDR6) y, finalmente, un teclado con retroiluminación RGB de cuatro zonas.

Conclusiones

En este punto, por lo tanto, debería haber entendido finalmente cuáles son, en mi opinión, los mejores portátiles para comprar . Sin embargo, si todavía no está seguro de qué portátil comprar, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más consejos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *