Cube i7 Remix: la tableta para la productividad

Cube i7 RemixSi está buscando una tableta que no sea muy cara pero que le permita realizar todas sus actividades diarias sin problemas particulares, entonces la Cube i7 Remix es la tableta para usted.

Índice

¿Android o Windows? Remix OS!

A diferencia de muchas tabletas que usan Android o Windows como sistema operativo, la Cube i7 Remix es una tableta que usa Remix OS , que es un sistema operativo desarrollado específicamente para hacer que Android sea más similar al entorno de Windows. Remix OS te permitirá:

  • interactuar más fácilmente con las diversas aplicaciones que utilizará, utilizando una conveniente barra de tareas similar a la barra de tareas de Windows;
  • encuentre y administre todos sus archivos más fácilmente;
  • use el teclado junto con los métodos abreviados clásicos como Ctrl + C , Ctrl + X , Ctrl + V , etc.
  • use un mouse tradicional;
  • instale todas las aplicaciones normalmente disponibles en la tienda de Google Play de Android. Además, si por casualidad una aplicación en particular solo funciona en modo teléfono , solo ocupará un tercio de la pantalla, lo que le permitirá abrir otras aplicaciones.

Para intentar aclarar mejor tus ideas sobre el sistema operativo Remix OS, en esta dirección de YouTube todavía encontrarás un breve video que te mostrará cuáles son sus principales características.

Características técnicas

La Cube i7 Remix es una tableta con un costo bastante bajo, sin embargo, equipada con características técnicas respetables. De hecho, el Cube i7 Remix está equipado con:

  • una pantalla de 11,6 ″, con una resolución de 1.920 × 1.080 píxeles y una densidad de 189 píxeles por pulgada ;
  • un procesador Intel Z3735F , es decir, un procesador de cuatro núcleos de 64 bits con una frecuencia de 1.8 GHz;
  • 2 GB de RAM, junto con 32 GB de espacio para almacenar sus archivos;
  • Wi-Fi 802.11b / g / n, GPS y Bluetooth 4.0;
  • una cámara trasera de 5 MP junto con una cámara frontal de 2 MP;
  • Toma de auriculares de 3,5 mm, dos puertos USB, un puerto Mini HDMI y un puerto para leer y / o escribir microSD;
  • una batería de 8.400 mAh;
  • dimensiones y peso de 29,7 × 18 × 0,85 cm y 0,72 kg respectivamente.

¿Dónde puedo encontrar el Cube i7 Remix?

El Cube i7 Remix , teclado aparte , está disponible en GearBest , o en un conocido sitio de comercio electrónico chino especializado en la venta de productos electrónicos, con precios muy bajos, envío gratis, a pesar de tener que pagar un pequeño recargo por aduanas. posibilidad de reembolso hasta 45 días a partir de la compra (excluyendo aranceles aduaneros), garantía de un año y varias formas seguras de realizar el pago, incluido  PayPal .

PD: si quieres tener el precio en euros de un producto en particular que está en GearBest , te sugiero que selecciones el artículo apropiado en el menú desplegable ubicado, a su vez, en la parte superior derecha de cualquier página del sitio. Además, antes de comprar finalmente el Cube i7 Remix , recuerde dejar un mensaje a la asistencia de GearBest indicando que le gustaría usar el italiano como idioma (si por casualidad tiene problemas para escribir algo en inglés, puede intentar usar el práctico  traductor  ofrecido de forma gratuita por Google).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *