WhatsApp para PC: aquí se explica cómo descargarlo y usarlo

WhatsApp para PC: aquí se explica cómo descargarlo y usarlo¿Te gustaría usar WhatsApp en tu Windows o tu macOS pero no sabes cómo hacerlo? Así que aquí hay un artículo sencillo en el que te explicaré todo lo que necesitas hacer para poder  descargar y usar WhatsApp para PC .

Requisitos

Si bien es una operación bastante sencilla, antes de que puedas comenzar a usar WhatsApp en tu computadora, debes tener en cuenta que el siguiente procedimiento es válido solo para Android (con al menos la versión 4.0.3), iOS (con al menos la versión 8) y Windows Phone (con al menos la versión 8.1). Además, para usar WhatsApp a través de su computadora, debe tener al menos Windows 8.1 o macOS X 10.9 instalado. Para todos los demás sistemas operativos, sin embargo, necesariamente tendrá que usar la versión del navegador llamada WhatsApp Web .

Cómo descargar, instalar y usar WhatsApp para PC

Para poder usar WhatsApp en tu Windows o macOS debes seguir estos pasos:

  1. en primer lugar, a través de su teléfono inteligente, descargue e instale la última versión de la aplicación WhatsApp disponible ;
  2. posteriormente, a través de su computadora con Windows o macOS a bordo, deberá conectarse a  esta página para proceder a descargar, y luego a instalar, la versión más adecuada de WhatsApp disponible para su PC;
  3. ahora, permaneciendo conectado a Internet con su teléfono inteligente, posiblemente a través de una conexión Wi-Fi, tendrá que abrir WhatsApp en la PC y, utilizando la función Web de WhatsApp a través de la aplicación de su teléfono inteligente, luego deberá enmarcar el QR código que verá representado en el monitor de su computadora.

En este punto, después de unos momentos, puede comenzar cómodamente a usar WhatsApp en su computadora. Sin embargo, sepa que si desea cambiar la configuración de WhatsApp en su PC, como notificaciones de nuevos mensajes, simplemente presione en el menú representado por tres puntos consecutivos, ubicado en la parte superior izquierda de la misma interfaz del programa.

Conclusiones

Entonces, en este punto, finalmente debería haber descubierto  cómo descargar, instalar y usar WhatsApp para PC . En cualquier caso, recuerda que para seguir usando WhatsApp desde tu PC tendrás que dejar tu teléfono siempre conectado a Internet. Además, ten en cuenta que si antes de enmarcar el código QR habías dejado la marca de verificación junto al elemento Mantente conectado , la próxima vez que quieras usar WhatsApp en tu PC, no será necesario que vuelvas a repetir todos estos pasos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *