Verifique los requisitos mínimos de Windows 7, 8.1 o 10

Verifique los requisitos mínimos de Windows 7, 8.1 o 10Si por casualidad usted todavía está utilizando el Windows XP sistema operativo , entonces sabemos que el apoyo oficial de Microsoft ha terminado desde hace algún tiempo . Sin embargo, antes de ir a comprar una computadora completamente nueva, debe saber que si su computadora actual cumple con los requisitos mínimos de Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 , al comprar solo la licencia de uno de estos nuevos sistemas operativos, puede continúe usando su vieja PC de manera segura. Entonces, aquí está todo lo que necesita hacer para comprender si su vieja computadora basada en Windows XP aún se puede usar para ejecutar uno de los últimos sistemas operativos.

Compruebe los requisitos mínimos de Windows 7 …

Para verificar si su computadora cumple con los requisitos mínimos de Windows 7 , simplemente descargue el Asesor de actualizaciones de Windows 7 . Pero antes de hacer esto, deberá conectar e iniciar todos los periféricos que normalmente usa con su PC , como cámaras, impresoras, escáneres, discos duros externos, lectores, adaptadores, etc. Tenga en cuenta también que durante el proceso de instalación de Windows 7 Upgrade Advisor , si aún no se ha instalado, también se le ofrecerá instalar  .NET Framework 2.0 .

Dicho esto, una vez que haya
descargado  e instalado Windows 7 Upgrade Advisoren su PC, todo lo que tiene que hacer es iniciarlo y luego hacer clic en el botón apropiado llamado Iniciar verificación :

Asesor de actualizaciones de Windows 7

Una vez que se complete esta verificación, podrá saber si su computadora cumple con los requisitos del sistema de Windows 7 y si todos sus dispositivos y programas serán totalmente compatibles con Windows 7. Además, si lo desea, también será posible guardar o imprima esta valiosa información utilizando los botones correspondientes para guardar o imprimir:

Resultados del Asesor de actualizaciones de Windows 7

… de Windows 8.1 …

Para verificar si su computadora cumple con los requisitos mínimos de Windows 8.1 , simplemente eche un vistazo a esta  página especial.

… O Windows 10

Para verificar si su computadora cumple con los requisitos mínimos de Windows 10 , simplemente eche un vistazo a  esta  página especial.

En este punto, por lo tanto, finalmente debería haber descubierto si su computadora cumple con los requisitos mínimos de Windows 7, los de Windows 8.1 y / o los de Windows 10 .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *