Descarga Windows 7 gratis en italiano y legalmente

Descarga Windows 7 gratis en italiano y legalmenteHoy en día, cuando compra una computadora de escritorio o una PC portátil, incluso si no tiene los programas esenciales , el sistema operativo ya está instalado y listo para usar. Últimamente, sin embargo, los distintos fabricantes de ordenadores, denominados OEM en jerga  , lamentablemente se han acostumbrado a dejar de incluir el CD / DVD del sistema operativo utilizado. De hecho, si por un motivo u otro necesitas este registro, para poder recibirlo en ocasiones incluso te verás obligado a pagar. A continuación, se explica cómo descargar Windows 7 de forma gratuita en italiano y legalmente .

Local

Gracias a Digital River , o una conocida empresa colaboradora oficial de Microsoft, no solo podrás descargar Windows 7 gratis y en italiano , sino incluso legalmente . Además, ya no tendrá que preocuparse por virus, malware, troyanos o cualquier otra cosa, ya que la imagen ISO descargada será completamente original .

Sin embargo, antes de proceder a descargar Windows 7 con el
service pack 1  ya integrado, debes tener en cuenta que debes usar la misma clave de producto que está en la etiqueta de tu computadora  y que no es posible instalar una edición diferente. a partir de lo indicado en la propia etiqueta . Si la licencia lo permite,  será posible instalar una versión de 32 bits en lugar de una versión de 64 bits o una versión de 64 bits en lugar de una versión de 32 bits . Por ejemplo, si Windows 7 Home Premium de 32 bits está instalado actualmente en su computadora, por lo tanto, también puede instalar Windows 7 Home Premium de 64 bits (si no sabe qué versión del sistema operativo de Windows está utilizando, entonces podría intentar echar un vistazo a esta página).

Cómo descargar Windows 7 gratis en italiano y legalmente

ATENCIÓN : Los enlaces de descarga de Windows 7 de los servidores de Digital River ya no están activos. Sin embargo, aún puede descargar las ISO oficiales de Windows 7 utilizando el procedimiento descrito en este artículo o, alternativamente, haciendo clic directamente en los siguientes enlaces:

Dado que estas imágenes ISO son archivos .torrent , para descargar Windows 7 tendrás que utilizar un programa como  uTorrent , quizás configurándolo siguiendo lo que se informa en este artículo específico.

Si la edición 
Ultimate  de Windows 7 no es lo que está buscando, antes de poder  grabar la imagen ISO , también tendrá que descargar el programa  ei.cfg Removal Utility  que le permitirá transformar la edición de Windows 7 Ultimate  a 32 bits. en una edición especial que contiene todas las demás ediciones de 32 bits de Windows 7 (discurso similar para Windows 7Ultimate de  64 bits).

Para hacer esto, una vez que haya
descargado  ei.cfg Removal Utility en su PC, extraiga el contenido en cualquier carpeta, luego haga clic en el archivo  ei.cfg_remover.  A continuación, se le pedirá que seleccione una imagen ISO, por lo que simplemente tendrá que indicar la ruta a la imagen ISO de Windows 7 Ultimate que  acaba de descargar. Si todo va bien, aparecerá el siguiente mensaje en este punto:  ei.cfg eliminado . Si aún desea recuperar la imagen ISO tal como estaba antes, todo lo que tiene que hacer es repetir exactamente el mismo procedimiento, solo que esta vez aparecerá el siguiente mensaje: ei.cfg restore.

Si por casualidad no me he explicado bien, en
esta dirección de YouTube encontrará un breve video de resumen sobre cómo usar la utilidad de eliminación ei.cfg una vez que haya descargado la versión deseada de Windows 7. Una vez que haya grabado la imagen ISO , incluso si tiene la opción de elegir las otras ediciones de Windows 7, ¡eso no significa que podrá instalarlas! Como ya te he dicho, podrás instalar única y exclusivamente exactamente la misma edición indicada en la etiqueta que contiene tu clave de producto. Si aún desea obtener más información sobre cómo formatear su PC e instalar Windows 7 , le sugiero que eche un vistazo a  este  artículo específico.

Concluyo diciendo que esta guía está dirigida a aquellos que quieran
descargar Windows 7 gratis en italiano y, sobre todo, de forma  legal , por lo que si está intentando hacerlo con otros fines, no asumo ninguna responsabilidad.

PD: si por casualidad desea descargar Windows 8.1 gratis , solo consulte este artículo, mientras que, si por casualidad desea  descargar Windows 10 gratis , simplemente consulte  este . Además, si quieres instalar Windows 7 desde USB sin CD / DVD, dado que el procedimiento a seguir no es exactamente idéntico al indicado en este artículo, te sugiero que también eches un vistazo a  este  artículo adicional.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *