Hubsan H501S X4 – Revisión completa

El Hubsan H501S X4 es parte de la serie X4 , una serie que ha tenido mucho éxito gracias a los excelentes productos que ofrece a un precio reducido, no es un simple drone , es un descubrimiento tecnológico que conocerás mejor en esta revisión .

El Hubsan es un fabricante chino de drones, no muy conocido como otras marcas más conocidas, pero aún cuenta con productos de calidad con relaciones calidad / precio accesibles para todos, y este nuevo modelo es prueba de ello.

Este quadcopter tiene características y funcionalidades avanzadas muy interesantes, es ligero y manejable , fácil de aprender a volar aunque no tengas mucha experiencia en el sector, pero sobre todo asegura diversión .

Hubsan H501S X4 - Revisión completa

Contenido del artículo

Hubsan H501S X4 – Revisión completa

Todavía debe considerarse un dron de gama baja, pero con una calidad considerable dado el diseño que ofrece y el rendimiento que puede ofrecer.

Se lo recomiendo a todas las personas que quieran adentrarse en este increíble mundo de drones, pero que no quieran desembolsar demasiado dinero, por un DJI Phantom 3 Standard .

Diseño

El Hubsan H501S X4  es un dron de tamaño pequeño ( 22 cm x 22 cm x 7 cm ), que pesa solo 410 gramos .

Estéticamente es muy bonito a la vista, disponible solo en dos colores ( negro o blanco ), tanto es así que también ha sido votada como la más bonita de la serie a la que pertenece .

Inmediatamente se da cuenta de que el fabricante Hubsan no ha escatimado gastos en el diseño de este dron radiocontrolado , ya que en el primer contacto comprende que tiene un producto de calidad en sus manos, desde los componentes con los que está construido hasta el diseño del quadcopter en sí.

La calidad de los componentes es un aspecto muy importante para los drones, sobre todo si son de gama alta, ya que al estar muy expuestos a golpes o caídas bruscas, una excelente carcasa externa es fundamental para no dañar las partes más sensibles, es decir, las más internas. como los rotores debajo de cada hélice.

Hubsan H501S X4 - Revisión completa

La forma y las características le dan un aspecto sencillo y moderno, tanto que parece venir del futuro como la mayoría de los modelos de la serie.

Debajo del cabezal del Hubsan H501S X4  se encuentra la cámara de video fija e incorporada para grabar todo lo que estará frente a él durante el vuelo.

A diferencia de otros modelos, dado que la cámara está incorporada, puede tener ventajas y desventajas. La ventaja es que está más protegido y menos sujeto a golpes como en el DJI Phantom 3 , la desventaja es que no puedes dirigir la cámara cuando es necesario, pero tendrás que rotar el dron.

En cada brazo hay un motor eléctrico con el espacio adecuado para  hélice.

La parte debajo del motor, por otro lado, ha sido diseñada específicamente para actuar como pie de apoyo , para un aterrizaje seguro de cualquier peligro.

El compartimiento de la batería está ubicado en la parte posterior, donde hay una puerta a presión para una instalación o reemplazo rápidos.

Cada pie contiene un LED en el interior que le permite vigilarlo incluso durante la noche.

Características técnicas

También desde el punto de vista de los componentes se puede decir que la casa Hubsan ha hecho un buen trabajo, los motores instalados en el quadcopter son del tipo brushless , son motores eléctricos de mayor rendimiento y confiabilidad, una exclusiva solo para unos pocos. modelos de la serie.

En cuanto a la transmisión de vídeo en primera persona, aquí también se ha hecho un excelente trabajo, gracias al uso de un sistema fpv de 5,8 Ghz , que garantiza una alta calidad de señal y libre de molestas distorsiones .

Gracias a la pantalla LCD del control remoto, puedes ver todo lo que ve tu dron , lo que te permite administrar mejor las tomas de todas tus tomas, definitivamente un producto lleno de características interesantes.

También tiene un GPS incorporado, otra característica muy útil ya que te permite usar modos como  mantener gps , volver a casa y seguirme,  que discutiremos con más detalle a medida que continuamos con la revisión.

Como es ahora el más quadricotteri , también l ‘ Hubsan H501S X4 utiliza un giroscopio a 6 ejes, proporcionando más estabilidad, un mejor control y una mayor resistencia al viento.

Cámara de video integrada

Una de las características más importantes de un dron y, que suele subir considerablemente el precio, es la cámara de vídeo.

El Hubsan H501S X4 está equipado con una cámara de video de 1080p 30 capaz de grabar excelentes videos en HD , esta es la única de su serie que tiene una cámara de tan alto rendimiento.

La calidad de los videos es muy buena, el parpadeo habitual es apenas perceptible y las imágenes son claras y detalladas.

Batería

En cuanto a la duración de la batería, el morro suele estar un poco levantado dada la dificultad de encontrar un dron con buena duración sin gastar cifras astronómicas, la batería que usa el Hubsan H501S X4 es de  7.4V  con 2700mAh .

Ya incluido en el paquete, te garantiza unos buenos 20 minutos de vuelo , un período de tiempo bastante largo, para permitirte disparar más tiempo que un dron común del mismo rango que ronda los 12/15 minutos.

Recuerda también que cuantas más funciones utilices al mismo tiempo y menor sea la duración de la batería, el tiempo de carga estimado es de unas dos horas y media más o menos.

Aún puede comprar varias baterías por separado para extender el tiempo de vuelo de su dron.

Control remoto

El mando a distancia suministrado es estéticamente muy bonito y sólido al tacto, lo que nos hace comprender cómo cada pieza ha sido diseñada con el compromiso de los desarrolladores.

Tiene forma rectangular y laterales reforzados con goma blanda para un agarre más firme, pero también para amortiguar caídas evitando daños.

En el centro del mando a distancia es la pantalla LCD de 4,3 pulgadas con los botones debajo para navegar por el menú, las teclas para las diferentes funciones que se pueden utilizar en los lados, y las palancas de dirección clásicos.

Hubsan H501S X4 - Revisión completa

Este mando a distancia utiliza el  Modo 2 , es decir, con la palanca del motor a la izquierda.

La  frecuencia utilizada es de 2,4 GHz con sistema de 10 canales. y puede mantener el control del dron hasta un máximo de 800 metros , pero recomiendo no llevarlo tan lejos, ya que afecta el control del dron y la calidad de la señal del radio control por latencia.

Las pilas que utiliza son las clásicas 4 pilas AA de 1,5 V AA, pero lamentablemente no están incluidas en el paquete.

contenidos del paquete

El embalaje es el clásico cartón con unas dimensiones de 32,7 cm x 31 cm de altura y 14,3 cm de profundidad.

El paquete contiene casi todo lo necesario para empezar, además del quadcopter en sí, en su interior se encuentra el mando a distancia sin, sin embargo, las pilas integradas que tendrás que adquirir por separado (tipo AA).

Además del mando a distancia hay 8 hélices, 4 de las cuales sobran si se rompen, el cargador de pared para recargar tu dron una vez vacío, la batería del dron es de 7,4 voltios con 2700mAh y recomiendo comprar otra por separado por el doble de duración del vuelo y una llave especial para cambiar las hélices.

También recomiendo obtener una tarjeta microSD, ya que no está incluida, solo insértela en la ranura correspondiente de su Hubsan H501S , para guardar todos sus videos e imágenes tomadas.

Resumiendo el contenido del paquete Hubsan H501S X4 es:

  • 1 – Hubsan H501S X4
  • 1 – Radio control
  • 8 – Hélices
  • 1 – Batería para el dron

Hubsan H501S X4 – Funciones avanzadas

Hubsan quería equipar este modelo con funciones avanzadas que lo ayuden mientras pilota su dron Hubsan H501S X4 , todas están presentes en el control remoto suministrado y se pueden activar a voluntad a través de una palanca dedicada.

Coma ahora en gran parte de quadricotteri , aunque este último está equipado con el modo Headless , uno de los más útiles ya que permite que los comandos respondan de la misma manera incluso si la orientación de la cabeza de su dron se invierte funciones, esquivando inconvenientes desagradables especialmente en largas distancias .

Gracias a la inclusión de un sistema GPS , el dron podrá seguirte y recogerte automáticamente donde quiera que vayas ( modo sígueme ), especialmente mientras se realizan actividades deportivas o de movimiento, para que luego puedas verte de nuevo mientras estás en acción.

De nuevo gracias al GPS , si tu dron alcanza una distancia al límite de sus posibilidades o si lo pierdes de vista, activando el modo back to home  desde tu mando a distancia, el Hubsan H501S X4 volverá inmediatamente a ti, de forma automática.

Por tanto, se puede decir que la instalación de un sistema GPS fue una elección más que acertada, para dar un impulso adicional a su rendimiento, designándolo como uno de los mejores drones de su gama.

Hubsan H501S X4 133 Reseñas Hubsan H501S X4

    Precio: ¡Compre ahora en Amazon.es! ¡Ahorros garantizados y envío rápido siempre!

    Conclusiones

    Al final de esta revisión se puede decir que el Hubsan H501S X4 es un drone verdaderamente excelente, con una relación calidad / precio considerable , tiene casi todas las funciones que suele tener un quadcopter  de la misma gama, pero con algo más.

    Sin embargo, falta la posibilidad de en vivo en el , ya que no hay una dedicada a este dron , aún puede ver todo enmarcado por la gran pantalla en el control remoto.

    Como dije inicialmente lo recomiendo a todas aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo de los drones, o que hayan dado sus primeros pasos.

    Recomiendo manipularlo con cuidado para evitar posibles daños.

    Te recuerdo que si este modelo de drones no te convence, siempre puedes echar un vistazo a la lista de los mejores drones , siempre actualizada.

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *