Aukey Mini Drone – Revisión completa

El mini drone Aukey es uno de los mejores drones económicos  del mercado, adecuado para uso en interiores.

El precio muy bajo y la facilidad de uso lo hacen adecuado para todos aquellos que quieran probar suerte por primera vez en este mundo.

Aukey Mini Drone - Revisión completa

Contenido del artículo

Aukey Mini Drone – Revisión completa

Seguro que estás pensando en un dron para empezar, que cuesta poco y tiene cierta fiabilidad. El aukey mini Drone es un compromiso justo entre costo y rendimiento, y como notará mientras lee, puede ofrecerle un alto nivel de diversión a pesar del precio.

Aukey Mini Drone – Diseño

El Aukey (que puede encontrar en esta página ) es un dron compuesto principalmente de plástico negro con hélices amarillas y grises. También hay pequeños LED para encender en la oscuridad.

El dron es muy pequeño (11,6 x 9,8 x 7 cm) y ligero (90 g), lo suficiente como para caber en la palma de su mano.

Es práctico y de bolsillo, lo que lo hace perfecto para llevarlo siempre contigo .

El control remoto incluido en el paquete también está hecho de plástico negro y amarillo y parece ser resistente a golpes de varios tipos.

Aukey Mini Drone - Revisión completa

Contenidos del paquete:

  • Avión no tripulado AUKEY 
  • Cargador usb
  • Control remoto
  • 4 hélices de repuesto
  • Manual de usuario
  • Garantía de 24 meses

Aukey Mini Drone – Características técnicas

El mini dron Aukey no tiene una cámara integrada, pero esto está totalmente justificado dado el   precio decididamente bajo y el tamaño del dron.  Además de no tener el espacio adecuado, ni siquiera podría soportar el peso de ninguna cámara de video.

El  mando a distancia de este quadcopter utiliza una frecuencia de 2.4GHz con tiempos de respuesta muy cortos y precisos, la distancia máxima que puede cubrir es de unos 50 metros, aunque se recomienda permanecer por debajo para no perder el control y arriesgarse a una colisión.

La duración de la actividad es de alrededor de 5/6 minutos , mientras que la carga USB dura alrededor de 15 minutos.

Es un giroscopio de 6 ejes , lo que significa que puede moverse en 6 direcciones diferentes.

Aukey Mini Drone – Características

Por encima del mando a distancia hay tres modos de vuelo (principiante, intermedio, experto), que puedes elegir a tu antojo de forma lenta y gradual para que ganes experiencia en la conducción de drones.

También en el mando a distancia puedes encontrar un botón dedicado para el arranque y aterrizaje automático de tu dron, con el fin de evitar caídas repentinas que puedan dañarlo.

Es perfecto para principiantes , no gastarás una gran cantidad y sobre todo si se rompe, no tendrás una gran pérdida de dinero.

Aukey Mini Drone – Comportamiento en vuelo

En vuelo, el aukey mini drone funciona bien, no tiene modos de vuelo especiales dado el precio muy bajo, sin embargo, es importante calibrar el quadcopter para tener la máxima estabilidad durante el uso en vuelo.

Se recomienda su uso en casa, además porque al ser muy ligero, una ráfaga de viento sería suficiente para hacerte perder el control y hacer que tu dron choque contra algo, rompiendo las hélices o arruinando la carcasa exterior. Mejor aún si se usa en un cobertizo, tendrás espacio y muchas posibilidades para entrenar mejor.

Con un poco de experiencia también puedes hacer bucles de 360 ​​° para que tu experiencia de vuelo sea más divertida.

No se encontraron productos.

Aukey Mini Drone – Conclusiones

El dron aukey mindi resulta ser un producto tecnológico ideal para todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en este nuevo campo en constante evolución.

Incluso si no tiene cámara para vivo , la relación calidad / precio sigue siendo excelente , se la recomiendo a todos los novatos.

Si la elección aún no te satisface y estás buscando algo más avanzado, puedes encontrar la lista completa de los mejores drones AQUÍ.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *