Tiscali Ultrainternet Wireless: qué es y cómo funciona

Si no tienes la posibilidad de instalar una línea ADSL en tu casa u oficina pero también necesitas movilidad, una solución 4G podría ser la indicada para ti. Tiscali Ultrainternet es una oferta del operador que te garantiza un tráfico de datos prácticamente ilimitado y un gratuito , para ser colocado en cualquier lugar que desees, en casa o incluso en otros lugares porque una toma de corriente será suficiente.

La oferta es muy atractiva porque varias áreas aún están descubiertas por el servicio ADSL o , pero son alcanzadas por la red 4G LTE.

¡Descubre más desplazándote hacia abajo!

Tiscali Ultrainternet Wireless: qué es y cómo funciona

Contenido del artículo

Tiscali Ultrainternet Wireless – ¿Qué es?

Tiscali Ultrainternet Wireless es una tarifa de Tiscali (una conocida empresa italiana que ofrece servicios de en Italia y en el extranjero), muy conveniente para todas las personas que:

  • No tienen posibilidad de tener conexión ADSL, VDSL o Fibra.
  • A menudo se mueven
  • Necesita tener Internet en muchos lugares diferentes.
  • ¿Quién no quiere vincularse con un operador para la conectividad por cable?

Si usted también es una de esas personas, Ultrainternet Wireless de Tiscali ciertamente podría ser lo que ha estado buscando durante algún tiempo.

Acceda ahora: página de solicitud de información de Tiscali para echar un vistazo rápido.

Los precios para conseguir una 4G rápida han bajado mucho en los últimos años y están llegando las primeras tarifas Todo Incluido , como esta de la que hablo.

Tiscali Ultrainternet Wireless – ¿Cómo funciona?

En comparación con todas las demás tarifas que puedes encontrar en la web, la de Tiscali es realmente interesante, ya que te permite tener, con una tarifa fija relativamente baja , todo el tráfico de Internet que necesitas, alcanzando velocidades altísimas de hasta 100 Mbps. que comparado con lo que seguramente tienes ahora es mucho más.

¡Accede ahora a la página de Tiscali para conocer toda la información!

Estoy seguro de que se está preguntando cómo funciona y por qué es posible alcanzar esas velocidades si el Internet por cable es prácticamente inexistente en su área.

Tiscali Ultrainternet WIreless es una conexión que utiliza la red 4G (la de los ) y se entregará un router a su hogar que al conectarse a esta red permite una navegación ilimitada .

Ni siquiera tendrás que configurar el router gratuito, solo tendrás que conectarlo a la red eléctrica y pensar en navegar por Internet.

Si usas mucho tu teléfono para realizar llamadas, puedes activar la opción Full Voice que, al precio de unos euros, te permitirá realizar llamadas ilimitadas sin coste adicional.

Otra cosa muy importante y útil es la baja a CERO coste , en pocas palabras si no estás satisfecho con tu conexión, puedes decidir cerrar el contrato sin tener que pagar ninguna penalización , clásico de otros operadores.

Resumiendo lo dicho con Ultrainternet Wireless tendrás:

  • Conexión 4G ilimitada
  • Router gratuito
  • Posibilidad de tener llamadas telefónicas ilimitadas
  • Retiro gratuito

Accediendo a la página de solicitud de información de Tiscali , puedes rellenar un sencillo formulario para solicitar toda la información sin ningún compromiso , para que puedas decidir si realmente es lo que te conviene , consultando con los operadores si tu zona está cubierta.

IR A LA PÁGINA DE ULTRAINTERNET WIRELSS

Conclusiones

En conclusión, habiendo dicho antes, disponer de una conexión LTE puede ser una gran ventaja para quienes suelen verse envueltos en problemas con la conexión por cable.

La tarifa es baja y la retirada gratuita en caso de que no estés contento con la compra es una ventaja que permite a cualquiera poder volver sin tener que pagar panali que muchas veces pesan en los bolsillos de quienes pactan un contrato.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *