¿Está buscando un nuevo ADSL para su hogar pero también para su oficina, y no sabe cuál elegir?

No te preocupes hoy he revisado para ti el router Linksys X1000 , capaz de satisfacer diversas necesidades, para aquellos que como tú en la vida diaria necesitan un producto de alta eficiencia y estabilidad.

Linksys X1000 - Revisión

Nosotros en Migralia.it compramos este router con módem adsl integrado hace aproximadamente 2 meses, lo probamos y probamos todo este tiempo , ¡y ahora podemos dar nuestra opinión! Dado que para nuestros fieles visitantes, recomendamos SOLO lo mejor , aquí estamos con otra de nuestras reseñas.

Contenido del artículo

Revisión: Linksys X1000

Linksys X1000 - RevisiónEste router bien hecho tiene un diseño innovador y muy diferente en comparación con un router normal. La ausencia de antena lo convierte en un producto compacto, haciendo imposible confundir la dirección de las antenas , maximizando la efectividad y alcance de la .

No puede equivocarse con la marca, Linksys es de hecho una marca de , como se muestra en el centro del router.

Nuestras impresiones

Linksys X1000 - RevisiónEl router se ve bien en su empaque azul decorado con verde, inmediatamente nos hace entender que el Linksys X1000 que tenemos en nuestras manos es de calidad .

En el anverso se indica la posibilidad de descargar un en su para la configuración y administración simplificada , mientras que el rango de Wi-Fi está indicado en el lado de la caja.

Como se mencionó anteriormente, Linksys es una marca distribuida por Cisco , líder mundial en productos de redes (conmutadores, routeres, , etc., etc.). Por tanto, está claro que el producto no necesita presentación.

Lo único que tiene menos que el resto de routers es el hecho de que solo tiene 3 puertos ethernet cuando normalmente hay 4. Esto no es problema si crees que gracias al wifi podemos conectar todos los dispositivos que queramos .

La configuración es muy simple, la interfaz de administración está realmente simplificada y en italiano .

En caso de que no sea un verdadero experto en informática, hay un CD o una aplicación para su teléfono inteligente (como ya se especificó anteriormente), que lo ayudará con la configuración. Solo piense que gracias a ese CD, un amigo mío (no un experto en absoluto) a quien le presté el router, tardó solo 10 minutos en configurar el Linksys X1000 .

El consejo del autor

Si desea un router confiable, estable y que ahorre espacio, vaya a lo seguro con Linksys X1000, después de meses de uso nunca tuve que reiniciarlo ni realizar configuraciones y reparaciones .

El paquete contiene un CD que simplifica la y, además, puede descargar una aplicación gratuita para la administración en su teléfono inteligente .

Más información sobre el producto

Detrás del router Linksys X1000

Botón de encendido y reinicio

El dispositivo, como puedes ver en la imagen que te propongo, tiene un botón de inicio rápido , para no tener que desconectar la alimentación cada vez que quieras apagarlo.

Tiene un botón de reinicio , que si se presiona durante más de 10 segundos, le permite reiniciar la configuración guardada en un abrir y cerrar de ojos.

Puertos Ethernet 1-2-3

Los puertos marcados en amarillo se utilizan para conectar una computadora o una consola a través de un cable ethernet normal , en resumen, cualquier cosa que tenga una tarjeta de red con el . (En el paquete ya hay uno).

Cable

El puerto, que en cambio está marcado con la etiqueta azul (cable), se usa para conectar, por ejemplo, una antena de radio colocada en el techo de su casa o un router ADSL.

Necesitará este puerto si decide utilizar Linksys X1000 como un router ethernet .

DSL

la última ranura de , marcada con la etiqueta gris DSL, se utiliza para conectar el dispositivo a una conexión ADSL , utilizando el clásico cable telefónico (par trenzado), presente en todos los hogares.

Frente al router Linksys X1000

En medio de todo ese negro, los LED verdes brillantes no podían faltar para indicar el estado del router Linksys X1000 . Empecemos por la izquierda …

Los primeros tres LED con el número indicado (empezando por la izquierda) indican la conexión con un dispositivo a través de un cable ethernet .

Si parpadea, significa que el router y lo que está conectado se están comunicando, mientras que si el LED no está encendido, la computadora probablemente estará apagada o sin conexión.

El LED de configuración protegida de Wi-Fi (el que tiene las dos flechas giratorias) indica una conexión segura y parpadea lentamente si un dispositivo está tratando de establecer una conexión segura.

El LED o Wi-Fi se enciende si la función está habilitada.

El led enciende cuando se habilita y configura una conexión DSL en el dispositivo.

El LED de parpadea si está intentando establecer una conexión a Internet; se iluminará en rojo cuando el acceso no esté disponible.

El LED de encendido siempre permanecerá encendido cuando el router esté encendido. Durante la fase de parpadea.

Conclusiones

Tras un tiempo de uso podemos decir que estamos satisfechos con este router Linksys X1000 , por su estabilidad y facilidad de uso. Si no está decidido a comprar el router ADSL para su hogar, creemos que este puede ser para usted.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el LinksysX1000

En caso de que no esté satisfecho con este router Linksys X1000, hemos compilado para usted una clasificación de los mejores routeres del mercado para hogares, ¡estoy seguro de que encontrará el router ADSL adecuado para usted!

Los mejores routeres Wi-Fi ADSL

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *