D-Link DSL-3590L Wireless AC1900 – Revisión completa

Si necesita un ADSL2 + con un rendimiento excelente, pero con un enfoque en el diseño, aquí está el módem router ADSL2 + de banda dual D-Link DSL-3590L , AC1900.

Es una especie de router en la nube, ya que utiliza diversas funcionalidades web para poder gestionarlo de forma remota, pero lo puedes averiguar más adelante en el artículo y con más detalle.

¿Estas listo para empezar? ¡Vamos!

D-Link DSL-3590L Wireless AC1900 - Revisión completa

Contenido del artículo

D-Link DSL-3590L Wireless AC1900: la revisión

Diseño y apariencia

D-Link DSL-3590L Wireless AC1900 - Revisión completa

Definitivamente es el producto perfecto para aquellos que tienen poco espacio en el escritorio, o al menos quieren algo que no tenga una forma excesiva.

Con el avance de la tecnología, los routeres de módem ADSL son antenas más grandes y más largas. Pues este producto se desarrolla en altura y no tiene antenas , por lo que no estará en tu camino.

La información principal sobre el estado de conectividad, dispositivos conectados y WiFi se muestra en el cuadrante frontal, mediante leds verdes.

Hardware y rendimiento

Compacto pero potente, así es como defino el nuevo modelo de router módem WiFi ADSL de D-Link.

D-Link DSL-3590L Wireless AC1900 - Revisión completa

USB e interfaces

Tiene un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0 , para poder conectar cualquier dispositivo, o llave. Por ejemplo, puede conectar una impresora al puerto USB 2.0 (que es más lento), y un disco duro al puerto USB 3.0 más rápido, gracias a la nube D-Link y al potencial de este modelo de módem router inalámbrico D-Link. .DSL-3590L , podrá compartir cualquier fuera de su red, incluso cuando no esté en casa.

El puerto o ADSL Port (color gris), sirve para conectar el cable telefónico ( par trenzado ), para permitir conectarse a la línea ADSL de su dispositivo doméstico.

Los 4 puertos (amarillos) son 4 puertos para conectar el cable de red ( ruta ethernet ), para dispositivos fijos. Son Gigabit Ethernet, muy rápidos, por lo que los dispositivos se comunican entre sí más rápidamente.

WiFi AC ultrarrápido

Tiene un botón para encender y apagar la red WiFi cuando lo desee y un botón de encendido / apagado muy normal para encender y apagar el módem router.

El  D-Link DSL-3590L  es capaz de ofrecer una red inalámbrica que utiliza tecnología AC1900, en dos frecuencias, una a 2,4 GHz a 600 Mbps y otra a 5 GHz a 1300 Mbps.

En su interior contiene 6 antenas Dual-Band con tecnología MIMO, y gracias al AC SmartBeam es capaz de garantizar una estable sin interrupciones . Imagínese poder hacer llamadas telefónicas, videollamadas en cada rincón de su hogar sin perder la conexión a .

Software y Aplicaciones

Configuración rápida

Tan potente, tan compacto y tan fácil de configurar. El  D-Link DSL-3590L  contiene un llamado  D-Link wizard , que le permitirá configurarlo perfectamente en poco tiempo. En los últimos años, D-Link ha trabajado arduamente para garantizar que los productos se puedan usar de inmediato y con gran familiaridad.

Tu red siempre bajo control

El Módem Router DSL-3590L te da la posibilidad de acceder a tu red doméstica desde el exterior estés donde estés gracias al portal mydlink .

De esta forma puedes controlar cualquier dispositivo fijo o móvil desde tu . Incluso puede cambiar la configuración del router y bloquear cualquier acceso no deseado y sitios deseados. Un dispositivo perfecto también para padres que necesitan vigilar a sus hijos .

Tus archivos siempre disponibles

Como anuncié anteriormente, al conectar un disco duro USB a su nuevo  D-Link DSL-3590L,  puede compartir instantáneamente cualquier archivo en la red gracias a la mydlink sharepoint .

Sus películas, fotos y archivos de audio estarán disponibles en cualquier dispositivo móvil y más allá. Gracias a WiFi AC, la será aún más rápida y estable , ¡no te perderás ni un momento!

Seguridad y protección

Gracias al botón WPS, puede establecer una conexión instantánea con un dispositivo móvil. Tu red estará protegida con un doble firewall (SPI y NAT) , que te permitirá realizar tus compras online, de la forma más segura posible . Se sentirá más seguro y cómodo sabiendo que nadie podrá robarle información importante y sensible.

[amazon_lookup asin = ”b00pveoth0 ″]

Videovigilancia para un hogar protegido

D-Link para sus routeres de módem inalámbricos y también para el  D-Link DSL-3590L, ha desarrollado una amplia gama de accesorios para videovigilancia .

Gracias al enorme potencial de este módem router, podrás ver las cámaras desde el exterior de tu casa fácilmente, sobre todo sin tener que trabajar para configurarlas, gracias a la aplicación mydlink .

Contarás con cámaras de video que también se comunican en WiFi a través del router, sin necesidad de utilizar ningún cable, y también el detector de movimiento .

Eche un vistazo AQUÍ a todas las cámaras disponibles .

Conclusiones

Ahora que conoce mejor el  D-Link DSL-3590L , estoy  seguro de que seguramente ha descubierto si es el producto adecuado para usted.

Actualmente es el tope de gama de D-Link, cuenta con una gran cantidad de funcionalidades, por lo que también puede ser considerado uno de los mejores routeres WiFi ADSL .

No tenga miedo de agarrar un dispositivo de este tipo, incluso si es un principiante. Te resultará muy fácil configurarlo y estoy seguro de que podrás disfrutar de todo su potencial al máximo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *