Renovar WhatsApp gratis sin pagar la suscripción

Actualizar

A estas alturas WhatsApp se ha vuelto completamente gratuito, por lo que ya no tiene sentido seguir el procedimiento descrito en este artículo.

Renovar WhatsApp gratis sin pagar la suscripciónNo importa si con WhatsApp envías uno, diez, cien o mil mensajes al día porque, gracias a WhatsApp, el ahorro, de una forma u otra, está siempre garantizado. Sin embargo, a pesar de que renovar la suscripción a WhatsApp cuesta muy poco, que son solo 89 céntimos de euro al año, hay quienes aún persisten en no querer gastar ni siquiera este dinero. Mediante un sencillo asistente y un software informático particular, disponible de forma gratuita, será posible renovar WhatsApp de forma gratuita sin pagar la suscripción .

Renovar WhatsApp gratis sin pagar la suscripción

Con la premisa de que esta guía es solo a título informativo , aquí tienes el procedimiento a seguir que te permite renovar WhatsApp de forma gratuita sin pagar la suscripción :

1. En primer lugar  , verifique  que al menos la versión 4 de Microsoft .Net Framework esté instalada en su computadora  y, además, que la fecha de vencimiento de la suscripción de WhatsApp en su dispositivo no sea superior a 30 días;

2.  ahora descarga y luego instala el software gratuito llamado Wassapp en su computadora   (compatible solo con los sistemas operativos Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10):

Renovar WhatsApp gratis sin pagar la suscripción en Android iOS Windows Phone BlackBerry Symbian

3.  ahora, después de iniciar Wassapp, en el elemento Seleccionar país: seleccione su país de residencia, en el elemento  Número de teléfono: indique el número de teléfono  en el que extender la suscripción de WhatsApp, finalmente, en el campo llamado  Contraseña: en su lugar, ingrese la contraseña  que cambia según el sistema operativo en el que está instalado WhatsApp. Si el sistema operativo utilizado es Android , iOS , BlackBerry o Symbian,  la contraseña en este caso corresponderá al código IMEI. del dispositivo (que, a su vez, se puede ver directamente en la pantalla del dispositivo en cuestión escribiendo * # 06 # , como si estuviera haciendo una llamada telefónica normal); si el sistema operativo utilizado en su dispositivo es Windows Phone , la contraseña corresponderá al ID único del  dispositivo ;

4.  Después de apagar su dispositivo , ahora verifique el elemento  Antiguo de WhatsApp y luego haga clic en el botón  Iniciar sesión . Si en este punto aparecerá una ventana con El número de teléfono y / o la contraseña son incorrectos. , significará que el trámite se ha realizado correctamente (una vez que el dispositivo en cuestión se vuelva a encender, se podrá notar que la fecha de caducidad de tu suscripción a WhatsApp se habrá  ampliado mágicamente un año).

En este punto, por lo tanto, finalmente debería haber entendido cuál es el procedimiento que se  usa astutamente para renovar WhatsApp gratis sin pagar la suscripción .

PD: si en cualquier caso el procedimiento mencionado anteriormente se detiene con la barra de carga en el medio, primero deberá cerrar Wassapp y, posteriormente, realizar nuevamente el procedimiento anterior. En este caso, sin embargo, cuando llegue al cuarto punto del procedimiento, en lugar de marcar el elemento Antiguo de WhatsApp , deberá marcar el elemento Nuevo WhatsApp y solo entonces, como antes, hacer clic en el botón  Iniciar sesión .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *