Mira Sky Go en cualquier teléfono inteligente y tableta Android

Mira Sky Go en cualquier teléfono inteligente y tableta Android

ACTUALIZAR

A estas alturas Sky Go es compatible con cualquier smartphone y tableta que tenga al menos la versión 4.4 del sistema operativo Android , por lo que ya no tiene sentido seguir lo dicho en este mismo artículo . Además, si está siguiendo este artículo porque recibe un mensaje de error que indica que Sky Go no puede funcionar en un dispositivo rooteado, incluso si en realidad el dispositivo en cuestión no tiene ninguna raíz , intente seguir este sencillo procedimiento:

  1. descargue la aplicación gratuita SuperSU a través de este sitio;
  2. inicie la aplicación SuperSU y presione SETTINGS, es decir, en la configuración ;
  3. presione en el elemento FULL UNROOT, es decir, en un desroot completo ;
  4. reinicie su dispositivo para completar la operación;
  5. si lo desea, ahora puede desinstalar la aplicación SuperSU.

De esta manera, Sky Go ya no debería tener ningún error, lo que le permitirá disfrutar de su suscripción Sky con total libertad.

Artículo original:

Como ya debe saber, solo unos pocos dispositivos Android son compatibles con la aplicación Sky Go . Sin embargo, siguiendo un procedimiento muy simple y rápido, aún podrá  ver Sky Go en cualquier teléfono inteligente y tableta Android .

ATENCIÓN

El procedimiento descrito en este artículo se proporciona solo con fines informativos, por lo que es posible que ni siquiera funcione. En cualquier caso, el autor y el sitio que aloja este artículo nunca se hace responsable de las consecuencias en términos de daños materiales y responsabilidad legal que se deriven del uso de la información contenida en el mismo. Por tanto, si continúas leyendo, declaras que has entendido y aceptado estas condiciones.

Mira Sky Go en cualquier teléfono inteligente y tableta Android

Aunque Sky Go actualmente solo es compatible con algunos dispositivos, para seguir usando  Sky Go en cualquier teléfono inteligente o tableta Android , los únicos requisitos que deben cumplirse son solo los siguientes:

  • haber instalado al menos la versión 4.0 de Android;
  • tener un cable USB, necesario para poder conectar el teléfono inteligente o tableta a la computadora;
  • Ha habilitado la opción Fuentes desconocidas . Para activarlo, simplemente vaya a la Configuración del teléfono inteligente o tableta primero y luego vaya a la sección Seguridad ;
  • tener una suscripción a Sky, así como una cuenta de Sky Go, ambas ya activas y en funcionamiento.

Dicho esto, aquí está el procedimiento a seguir que le permitirá ver Sky Go en cualquier teléfono inteligente o tableta Android:

  1. Primero, deberá verificar si tiene un teléfono inteligente o tableta con permisos de root . Para conocer esta simple información, simplemente descargue esta excelente aplicación gratuita;
  2. una vez que haya comprobado que su teléfono inteligente o tableta tiene permisos de root, tendrá que descargar, respectivamente, esto o estoexpediente; si su teléfono inteligente o tableta no tiene  permisos de root, deberá descargar en su lugar, respectivamente, esto o esto expediente;
  3. ahora tendrá que conectar su teléfono inteligente o su tableta Android a la computadora, luego deberá copiar el archivo descargado previamente a cualquier carpeta de su dispositivo;
  4. En este punto, tendrá que iniciar un administrador de archivos, como  Google Files , e instalar el archivo Sky Go en formato apk ,  como se hace normalmente para cualquier otra aplicación. Si no sabe cómo instalar archivos apk en Android, si lo desea, también puede ver  este  breve video;
  5. por lo tanto, en este punto solo tiene que iniciar Sky Go, ingresar sus datos de acceso y finalmente elegir su canal favorito para ver.

Eso es todo, ahora que sabe cómo ver Sky Go en cualquier teléfono inteligente y tableta Android , solo tiene que disfrutarlo con comodidad.

PD: si en caso de que el archivo apk descargado no funcione, puede intentar descargar los otros archivos uno por uno.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *