Sony HDR-AS200VR – Revisión completa

La Sony  HDR-AS200VR es una action cam de la reconocida compañía japonesa y fiel a su popularidad, ha presentado esta microcámara de gama media / alta, capaz de realizar tomas y metraje de excelente calidad  y características técnicas que no deberían ser subestimado. 

Un producto apto para todos aquellos que no quieran gastar demasiado dinero en comprar una GoPro, pero que quieran videos geniales.

Sony HDR-AS200VR - Revisión completa

Contenido del artículo

Sony  HDR-AS200V – Diseño

La Sony  HDR-AS200V viene con un diseño moderno y elegante, la carcasa externa la hace impermeable a las salpicaduras de agua  incluso sin la carcasa, su pequeño tamaño (8.2 x 2.4 x 4.6 cm) y su bajo peso (95g), la hacen muy cómodo, fácil de llevar y de llevar contigo durante tus experiencias.

Ya puedes echar un vistazo a la ficha del producto en esta página .

En el exterior de la cámara de acción hay 3 botones, 2 en el lateral de la pantalla de 1 pulgada que le permiten moverse por el menú, lo que le permite establecer o configurar las diversas opciones disponibles, mientras que el botón en la parte posterior, en Además de la función de encendido / apagado, también se usa para tomar fotos o videos y para confirmar la configuración seleccionada.

Sony HDR-AS200VR - Revisión completa

Tiene un diseño inusual en comparación con todas las demás cámaras de acción, que recuerda mucho a las antiguas cámaras de video con casete, con la diferencia de que esta es mucho más avanzada … Mucho más

Sony  HDR-AS200VR – Especificaciones técnicas

La  Sony  HDR-AS200VR es capaz de ofrecer imágenes de alta calidad gracias a su equipo de hardware.

Es capaz de grabar videos en FULL HD con una resolución de 1080p a 60 o 720p a 120p, es perfecto para cualquier situación y la batería durará más.

Esta cámara de acción utiliza un  BIONZ X desarrollado por Sony, capaz de revelar fotos y videos con colores más reales y ricos, y un sensor CMOS Exmor R que te permite tener una imagen más clara y bien definida en condiciones de poca luz .

Está equipado con un estabilizador de video, y no tendrás que preocuparte por mantener tu cámara de acción perfectamente quieta durante el uso, ya que utiliza  tecnología steadyshot de 7.5x , capaz de minimizar las vibraciones y el desenfoque durante los movimientos. Una imagen limpia, equipo de calidad y realmente Efectivo para este modelo doméstico de Sony, uno de los mejores estabilizadores para cámaras de acción del mercado.

La Sony  HDR-AS200VR tiene un  micrófono estéreo integrado y difícil de encontrar en otras cámaras, gracias a la ayuda de la reducción del ruido del viento (función de reducción del ruido del viento ) obtendrás grabaciones claras y limpias, sin ningún molesto ruido de fondo.

La excelente duración de la batería te permitirá grabar durante unas dos horas consecutivas, perfectamente en línea con otras cámaras de acción del mismo rango.

Esta mini videocámara no está equipada con una memoria de almacenamiento interna, pero está equipada con una ranura para una MicroSD , compatible hasta el tamaño de 64 GB . Será suficiente para unas 5/6 horas de vídeo, dependiendo de la calidad en la que decidas grabar.

Sony  HDR-AS200VR – Calidad de video

La cámara de acción AS200VR de Sony puede grabar excelentes videos FULL HD con un máximo de 60 cuadros por segundo, y es uno de los mejores compromisos de calidad / precio en su rango de precios.

Las imágenes grabadas son nítidas y limpias sin interrupciones ni crujidos, mientras que los detalles son claros y bien definidos.

Es posible seleccionar diferentes anchos de los videos, entre los cuales puede seleccionar el tamaño de 120 ° o 170 ° de ancho

Sony HDR-AS200VR - Revisión completa

Sony  HDR-AS200VR – Características

Un modo divertido pero también interesante es el superslowmotion  a 720p con 30fps, que te permitirá grabar videos en cámara lenta de 4x y 8x con 480p a 240fps, sin grabar ningún sonido.

Gracias a la robusta carcasa impermeable que encuentras dentro del paquete, puedes usar tu cámara de acción para  el buceo , con la posibilidad de elegir un modo especial para el balance de blancos, muy funcional y útil ya que obtendrás videos nítidos incluso debajo. .

Con Sony HDR-AS200VR , tiene fácil acceso a la vivo , es decir, la transmisión de video en vivo, directamente desde la cámara de acción a su .

Además, al descargar la adecuada en la tienda, puede usar su   para descargar sus fotos y videos, y luego  editar sus videos grabados descargando el  gratuito Playmemories desde su .

Gracias al GPS integrado, por otro lado, puede rastrear sus rutas e integrar datos de posición y velocidad.

Sony HRD-AS200VR 229 Reseñas Sony HRD-AS200VR

    Precio: ¡Compre ahora en Amazon.es! ¡Ahorros garantizados y envío rápido siempre!

     

    Sony  HDR-AS200VR – Accesorios

    En la caja solo hay algunos de los muchos accesorios disponibles para esta cámara, pero como punto de partida es excelente, si tenemos en cuenta que muchas marcas TOP venden todo por separado.

    Lo que Sony quería poner a disposición con su cámara de acción Sony  HDR-AS200VR es de alta calidad, a primera vista se sorprenderá.

    En la caja de esta cámara de acción , encontrará:

    • Cámara de acción Sony HDR-AS200V
    • Controlador de muñeca Live View RM-LVR2
    • Carcasa submarina hasta 5 metros SPK-AS2
    • Batería Sony NP-BX1 1240mAh
    • Cable USB-microUSB
    • Base curva con adhesivo 3M
    • Base plana con adhesivo 3M
    • Acoplamiento rápido con tornillo de 1/4 de pulgada
    • Adaptador de rosca de 1/4 de pulgada

    Sony HDR-AS200VR - Revisión completa

    Sony  HDR-AS200VR – Conclusiones

    La Sony  HDR-AS200VR resulta ser una de las mejores cámaras de acción de gama media / alta del mercado, capaz de realizar grabaciones de calidad y tomas fotográficas utilizando tecnologías muy útiles como la estabilización electrónica, excelente duración de la batería y resistencia a salpicaduras, características. que difícilmente puedes encontrar al mismo tiempo en una sola cámara por el mismo precio o menos.

    También hay muchos modos de uso, cada uno para cada situación, pero un punto que va en contra es la interfaz algo complicada y engorrosa que tiene esta cámara, no te preocupes, la calidad que ofrece este producto hará que pases por alto este detalle.

    No soporta 4K pero si no te interesa este detalle no te servirá de nada.

    Si aún no está clara tu idea de comprar la mejor cámara de acción, puedes consultar la lista de las mejores cámaras de acción.

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *