Sesión de GoPro Hero 5 – Revisión completa

La  GoPro HERO 5 Session  es el último modelo de la serie Hero Session lanzada por la casa GoPro del mismo nombre , que durante años ha sido la marca TOP en el sector de las cámaras de acción , ofreciendo productos en el mercado que siempre están a la cabeza de la gama, gracias al uso de componentes de calidad.

Esta pequeña cámara es capaz de tomar fotografías y grabar videos en 4k , obteniendo así imágenes con increíble detalle.

Si está buscando una cámara pequeña pero potente, el rendimiento de esta cámara de acción lo dejará asombrado.

Sesión de GoPro Hero 5 - Revisión completa

Contenido del artículo

Go Pro Hero 5 Session – Revisión completa

La  GoPro Hero 5 Session , a pesar de su pequeño tamaño, es mucho más de lo que parece a primera vista.

Una versatilidad única permite que esta cámara la fije en cualquier lugar, para que siempre pueda llevarla consigo.

Si desea echar un vistazo de inmediato a su ficha técnica, puede encontrarla en la tienda Amazon.it en este enlace.

Es un producto que vale la pena descubrir, ya que lo considero una de las mejores cámaras de acción pequeña.

Además, se encuentran disponibles una variedad de accesorios, que enriquecerán aún más sus tomas o sus grabaciones.

Sesión de GoPro Hero 5 – Diseño

La Gopro HERO 5 Session tiene exactamente las  mismas dimensiones que el modelo anterior, la Hero session , midiendo así respectivamente (3,7 x 3,8 x 3,7 cm) para un peso de solo 73 g, lo que la hace  cómoda, ligera y versátil . 

Está totalmente fabricado en metal, mientras que exteriormente está cubierto con una carcasa de goma blanda y antideslizante.

La misma goma hace que esta cámara sea  impermeable hasta una profundidad de 10 metros , sin la ayuda de ninguna funda protectora.

La pantalla LCD también tiene el mismo tamaño que el modelo anterior y le muestra la duración de la grabación que está realizando y la resolución utilizada.

Un solo botón es suficiente para gestionar las funciones de / parada y el paso de la cámara a la videocámara , mientras que otro botón más pequeño te permitirá encender el para poder conectar tu o tableta.

A través de una solapa en el lateral, hay una ranura para la tarjeta micro SD y el cable micro USB para cargarla o conectarla a la .

El paquete contiene:

  • Cámara impermeable GoPro HERO 5 Session
  • Marco estándar
  • Dorso adhesivo curvo
  • Dorso adhesivo plano
  • Hebillas de montaje +
  • Cable micro USB

Sesión de GoPro Hero 5 - Revisión completa

Sesión de GoPro HERO – Especificaciones técnicas

La sesión de GoPro Hero 5 cuenta con una cámara de 10 megapíxeles para tus tomas, mientras que para tus grabaciones puedes elegir grabar videos en 4k a , 1440p a 60 fps, 1080p a 90 fps, usando compresión H.264.

La calidad de los videos también se ve mejorada por el nuevo tipo de lente utilizado y el estabilizador digital introducido.

Esta cámara de acción  cuenta con dos micrófonos en lados opuestos, que te permiten una excelente captura de sonido en tus videos.

La sesión de Hero 5 es capaz de elegir automáticamente uno de los dos micrófonos durante los movimientos, lo que le permite eliminar el molesto ruido del viento.

En cuanto a la batería, en cambio, podríamos haber esperado algo mejor, la duración del uso de 4k ronda los 30/45 minutos, y puede variar si utilizas dispositivos asociados como smartphones o tablets .

Si utiliza resoluciones más bajas como HD 1080p, la autonomía de esta cámara es de unos 80 minutos.

Esta microcámara es compatible con todos los accesorios GoPro que puede encontrar en esta lista de accesorios GoPro.

Sesión de GoPro Hero 5 – Características

La novedad más interesante es la introducción del  estabilizador digital , que permitirá grabar videos fijos sin vibraciones, lo que faltaba en la versión anterior.

Otra novedad interesante y muy útil es la adición de de voz como en que te permiten interactuar con tu cámara sin tener que enviarla, pudiendo así iniciar y detener la grabación de video / foto, elegir entre los distintos modos disponibles  y al terminar, apaga la GoPro .

Los modos utilizables permanecen sin cambios, por lo tanto permanecen disponibles:

  • El tiempo de tus tomas (Time lapse):   esa es la posibilidad de tomar fotos eligiendo entre intervalos que van de 0.5 a 60 segundos, con la posibilidad de tomar una secuencia de fotos de hasta 10 cuadros por segundo.
  • Luz baja automática:  que optimiza la velocidad de fotogramas según las condiciones de luz, obteniendo así videos de calidad tanto en condiciones de luz alta como baja.
  • GoPro Superview:  cambie la relación de aspecto 4: 3 a 16: 9, lo que le brinda una vista más amplia y panorámica, lo que hace que sus imágenes sean más envolventes, gracias a una perspectiva de gran angular mayor.
  • Hilight Tag:  un modo que te permite elegir los mejores o mejores momentos durante tus grabaciones.
  • Rotación automática de imagen : ajusta automáticamente la orientación del video capturado, evitando que tengas que enderezarlo más tarde con edición de video.

Como se mencionó anteriormente, la GoPro Hero 5 Session tiene una  estructura impermeable  que resiste hasta una profundidad de 10 metros , una característica muy útil para bucear.

En la tienda está la muy útil teléfonos inteligentes GoPro , disponible para Android, iOS y Phone, para acceder a las amplias opciones que ofrece su Hero 5 Session, configurando funciones como la resolución de sus videos / fotos, la velocidad de fotogramas por segundo, brillo, campo de visión y nitidez.

Sesión de GoPro Hero 5: calidad de imagen

La calidad de video de la GoPro Hero 5 Session,  especialmente la de 4k es alta, pero lo mejor la da con 1080p a 60fps, ya que te ofrece una calidad excelente en todos los departamentos, desde estabilización de video, fps más altos y fijos, mayor autonomía. 

La GoPro Hero 5 Session  consigue mantener inalterados los colores incluso en condiciones de luz intensa, consiguiendo así que la imagen sea lo más real posible.

Gracias a la impermeabilidad de esta pequeña cámara, no es necesario utilizar una carcasa auxiliar externa como, por ejemplo, para la GoPro Hero 5 , ya que la cubierta externa puede sofocar los micrófonos y arruinar la calidad del audio.

Sesión de GoPro Hero 5 – Conclusiones

La sesión de GoPro Hero 5 demuestra ser un producto absolutamente válido como su versión anterior, la sesión de Hero .

Su pequeño tamaño permanece sin cambios, lo que le permite usar sus múltiples  accesorios GoPro , incluso si anteriormente tuvo una sesión de Hero.

La funda impermeable para el esternón  es muy cómoda y útil, por lo que es capaz de disparar incluso bajo el agua hasta 10 metros.

Se puede decir con seguridad que este producto es adecuado para todos, desde los más experimentados hasta los más inexpertos que prueban su mano a la primera, gracias a su facilidad de uso.

El nuevo modelo de sesión de Hero 5 también está disponible, que puedes encontrar en este enlace.

Si, por el contrario, tu elección aún está en duda, puedes consultar la lista de las mejores cámaras de acción , para facilitar tu decisión final.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *