Action Cam DBPOWER EX5000 – La revisión completa

Si está buscando una alternativa económica a las cámaras de acción GoPro más populares, la DBPOWER EX5000 puede ser para usted.

La calidad de los materiales, las características disponibles, la amplia disponibilidad de accesorios y el precio ventajoso, hacen que sea una de las más populares mini cámaras .

¿Estás listo para descubrirlo? ¡Vamos a empezar!

Action Cam DBPOWER EX5000 - La revisión completa

Contenido del artículo

Cámara de acción DBPOWER EX5000

Es comparable a una cámara de acción GoPro Hero4 Silver y se considera la alternativa económica. Por sus características técnicas y todas las funcionalidades que proporciona, definitivamente vale la pena evaluarlo.

DBPOWER EX5000 – Características técnicas

El dBpower EX5000 cámara de acción  que se puede ver en este enlace en Amazon.it, tiene una de 2.0 pulgadas LCD de en la parte posterior . Gracias a él puedes entrar fácilmente en el menú y cambiar su configuración, pero también puedes usarlo para tener una idea más inmediata de la toma que estás dando a la grabación o las fotos que estás tomando.

[ads1]

El sensor de la cámara es un CMOS de Panasonic de 14 megapíxeles , con una lente gran angular de 170 °, capaz de grabar y tomar mucho mejor que los sensores habituales de 12 Mpx.

Action Cam DBPOWER EX5000 - La revisión completa

 

En la caja encontrarás dos pilas incluidas , capaces de alargar la grabación de 88 a 176 minutos, que muchas veces otros fabricantes no incluyen.

La  cámara de acción  DBPOWER EX5000 está equipada con un integrado , capaz de conectarse a teléfonos y tabletas Android e iOS, para editar directamente videos y fotos desde la apropiada .

A través de la aplicación y la tarjeta integrada, puede ver en tiempo real lo que está tomando o fotografiando.

Action Cam DBPOWER EX5000 - La revisión completa

Es una cámara de acción subacuática , la  DBPOWER EX5000 , es capaz de soportar hasta 30 metros bajo el agua. Fue diseñado y fabricado para soportar las condiciones climáticas improbables.

Admite directamente tarjetas microSD de hasta 32 GB , capaces de grabar hasta 8 horas de video en 720p y 5 horas en 1080p.

Esta cámara de acción pesa 60 g sin cuerpo ni carcasa, llega a pesar 156 g con el estuche incluido en el kit de inicio. Es bastante liviano y definitivamente no se interpondrá en su camino cuando lo lleve consigo.

El estuche sobre el que acaba de leer es muy resistente y robusto , es perfecto para cualquier y situación atmosférica.

Obviamente cuando pones un estuche en tu cámara de acción para hacerla más resistente, incluso la DBPOWER EX5000 sufre un problema común con las teclas del menú, que se volverán más duras y menos sensibles.

Los controles se realizan mediante un solo botón frontal y dos botones en el lateral . Son fáciles de alcanzar, pero el principal problema es que hay que utilizar ambas manos para configurarlo.

Action Cam DBPOWER EX5000 - La revisión completa

Es una buena idea configurarlo correctamente antes de usarlo, por ejemplo cuando vas en moto porque poner la mano en el menú durante el rodaje puede resultar contraproducente.

Tiene una mini y un conector micro USB para cargar.

Accesorios – ¿Qué encuentras en el paquete?

Increíblemente, además del precio muy ventajoso, esta cámara de acción ya básica está equipada con una gran cantidad de accesorios, que serán útiles en varias ocasiones.

Además de los 3 colores que encuentras en este enlace , puedes encontrar:

  • Una cámara de acción DBPOWER EX5000
  • Un estuche impermeable
  • Un clip para estuche impermeable
  • Un clip multifuncional
  • Un soporte para bicicleta
  • Un soporte para la cámara de acción.
  • Un soporte para casco
  • Tres cinturones
  • Un parche de limpieza
  • Adhesivos 3M
  • Un cable USB
  • Un manual
  • Dos baterias

Action Cam DBPOWER EX5000 - La revisión completa

DBPOWER EX5000 – Características

La pantalla es claramente visible en la parte trasera y funcional, el menú es sencillo e intuitivo y facilita su uso.

Entre las funciones más interesantes , puedes encontrar la posibilidad de grabar videos de 3.5 y 10 minutos, la función HDR, la capacidad de administrar el audio de las grabaciones de video, y algunas configuraciones relacionadas con la toma de fotos.

[ads2]

Al configurar esta cámara de acción, la lente se puede activar con el movimiento y se puede usar, por ejemplo, para monitorear un lugar.

El DBPOWER EX5000 puede ofrecer características que puede encontrar en los dispositivos de mayor rendimiento; puedes configurar el ISO, equilibrar el blanco, cambiar la nitidez y la exposición, son características que te permitirán un mayor éxito de tomas y filmaciones, incluso para postproducción.

Incluso mientras se está cargando, podrá usar esta cámara de acción , esta función es bastante interesante y ciertamente se ha introducido para realizar la función de vigilancia de la mejor manera.

DBPOWER EX5000 – Calidad

Cualitativamente se puede comparar con una GoPro Hero4, gracias a la lente CMOS Panasonic de 14 megapíxeles , que permite la grabación de hasta 170 ° de amplitud.

Te permite grabar a 1080p a 30 fps , con la opción de poder bajar la calidad para ahorrar espacio en la memoria integrada .

No se encontraron productos.

Conclusiones

Esta cámara de acción es muy adecuada para videos caseros y puede ser el producto adecuado si no tiene grandes demandas y un alto presupuesto para gastar.

Para videos más profesionales recomiendo una cámara mejor, quizás tomándola de esta lista de nuestro blog.

Dado el ventajoso precio si eres principiante te lo recomiendo, tiene gran resistencia a la intemperie y una gran cantidad de accesorios .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *