Sennheiser GSP670 – Revisión completa

En los últimos años, la industria de los auriculares para juegos ha crecido de forma espectacular. Las numerosas soluciones estéticas fueron acompañadas de productos para todos los rangos de precios.

Sin embargo, hay muy pocos modelos que realmente impresionen, especialmente si eres un jugador profesional y buscas características particulares.

Por ejemplo, el Sennheiser GSP 670 parece querer establecer un nuevo estándar para los auriculares de gama alta. La doble , la reproducción fiel del sonido y el diseño único lo convierten en un producto que, mirando la tarjeta, a todos nos gustaría tener.

Obtenga más información sobre cómo funcionan los auriculares inalámbricos .

Pero, ¿será realmente así? Sígueme en la revisión completa: ¡esto es lo que intentaremos descubrir juntos!

Revisión de Sennheiser GSP670

Pro:

  • diseño y comodidad superiores
  • atención al sonido y a los jugadores
  • Conexión Bluetooth e inalámbrica de baja latencia

Versus:

  • no es exactamente un precio bajo
  • reproducción no en la parte superior para algunos géneros musicales

Contenido del artículo

Sennheiser GSP670: un auricular para juegos Top Gamer – Revisión completa

Sennheiser no necesita presentación. Desde su fundación en 1945, la empresa alemana se ha consolidado como un punto de referencia en soluciones de audio, especialmente para el estudio.

Con el GSP670, en cambio, Sennheiser quiere afianzarse en un sector en constante movimiento, como es el de los auriculares dedicados a los gamers . Para ello, por supuesto, pensó en un modelo que tenga todas las características adecuadas para volverse indispensable.

Veremos en detalle si tuvo éxito. Mientras tanto, si lo desea, puede echar un vistazo a la página de Amazon del Sennheiser GSP670 .

Sennheiser GSP670: auriculares para juegos

Ergonomía y diseño del GSP670

Ya a partir del impacto estético, Sennheiser GSP670 aparece como un producto diseñado para premium .

De hecho, la construcción de plástico y metal no solo es sólida, sino que también logra que el uso de los auriculares sea cómodo. A pesar de los casi 400 gramos de peso , de hecho, la excelente distribución de materiales y la ergonomía no te causarán ningún cansancio.

Los cojines de los dos pabellones son de viscoelástica para mejorar el confort general. Además, están forradas en una símil piel que recuerda mucho al ante.

Como usted también puede experimentar, en términos de usabilidad, solo puedo apreciar las opciones de Sennheiser, considerando también la duración de las sesiones de juego.

Sennheiser GSP670: Auriculares para juegos - vista lateral

El cuidado puesto en el GSP670 y la búsqueda de soluciones intrigantes también se expresa en el conjunto de controles de estos auriculares inalámbricos. De hecho, en el pabellón de la izquierda encontrarás:

  • un botón para emparejar Bluetooth;
  • entrada micro-USB para cargar la batería;
  •  el micrófono bidireccional.

El pabellón de la derecha, en cambio, alberga:

  • un dial para ajustar el volumen del chat;
  • una perilla para ajustar el volumen del juego;
  • un botón al que puede asignar una función de su elección.

Es posible que haya notado que no hay controles de micrófono . De hecho, si para activarlo solo necesitas bajarlo, para desactivarlo solo tendrás que volver a ponerlo en la posición inicial.

El contenido de la caja

Como ves, el conjunto de equipos útiles para controlar los auriculares está bastante provisto e incluye opciones que te serán útiles en el juego .

Donde el Sennheiser GSP670 decepciona un poco es en el contenido del paquete , donde de hecho solo encontrará:

  • Sennheiser GSP670;
  • un dongle USB para conexión inalámbrica de baja latencia;
  • un cable USB de 1,5 metros para cargar;
  • el manual de usuario.

Por supuesto, la dotación es un poco decepcionante, aunque no podemos sorprendernos, considerando la política de Sennheiser. Sin embargo, la falta de accesorios también implica una extrema facilidad de montaje y configuración , lo que realmente aprecié.

Sennheiser GSP670: Auriculares para juegos - vista de micrófono

Sennheiser GSP670: gran calidad de audio

Si el lado estético del Sennheiser GSP670 no lo convence sobre la naturaleza de gama alta de estos auriculares, tal vez las especificaciones técnicas lo hagan.

De hecho, la empresa alemana les ha suministrado dos drivers con imanes de neodimio , que proporcionan una reproducción de sonidos extremadamente fiel . Además, la respuesta de frecuencia varía de 10 Hz a 23 KHz.

¿Qué significa? Si casi todos los auriculares del mercado tienen valores en el rango de 20Hz-20KHz, aquí la situación cambia.

Por un lado, estarán presentes las frecuencias sub-bajas, por debajo de 20Hz. Por otro lado, las altas frecuencias por encima de los 20 KHz. Esto da como resultado una escucha más profunda .

La sensibilidad de 112 , por otro lado, le permitirá aumentar el volumen incluso al máximo sin incurrir en un sonido rayado antinatural.

Las características de hardware del Sennheiser GSP670 , en otras palabras, son la base para una reproducción verdaderamente excepcional. Se dará cuenta de esto en cualquier videojuego que intente iniciar, pero hay algunos en los que este auricular está en su mejor momento.

En particular, de hecho, si juegas , eSports o MMORPG, el Sennheiser GSP670 te sumerge por completo en la sesión del juego.

Y esto sucede tanto con la configuración 2.0 como con Dolby Digital 7.1 , que puede activar desde el software propietario de Sennheiser.

Además, la también es útil por otras razones:

  • configure la función del botón en el pabellón derecho;
  • acceder al ecualizador de auriculares;
  • gestionar los efectos;
  • crear perfiles con configuraciones específicas.

Sennheiser GSP670

Bluetooth e inalámbrico: la doble naturaleza del Sennheiser GSP670

Para su GSP670, Sennheiser ha presentado una característica muy interesante.

De hecho, este modelo cuenta con un chip Bluetooth , por lo que se puede conectar con todos los dispositivos que admitan la tecnología.

Sin embargo, al escuchar la palabra “Bluetooth”, cualquier jugador se burla, y con razón. De hecho, BT generalmente viene con cierta latencia de sonido , lo que ciertamente no es deseable mientras disparas a los nazis en Call of Duty.

Sennheiser ha pensado en cómo solucionar el problema.

Como pudo ver en la primera parte de la revisión, encontrará una llave USB en la caja. Es un dispositivo que, cuando se conecta a o PS4, crea una conexión inalámbrica con tus auriculares.

En la práctica, además de Bluetooth, el GSP670 se puede utilizar como auriculares inalámbricos normales . Esto reduce la latencia a casi cero.

Un aplauso también va para la batería, que cuando está completamente cargada ha alcanzado las 17-18 horas, mientras que con una carga de diez minutos puede sostenerlo durante 2 horas. Lea mi guía sobre cómo cargar auriculares bluetooth .

Esta no es una característica pequeña, especialmente en «momentos de emergencia».

Sennheiser GSP670: auriculares para juegos 485 evaluaciones Sennheiser GSP670: auriculares para juegos

    Precio: 349.00 EUR ¡Compre ahora en Amazon.es! ¡Ahorros garantizados y envío rápido siempre!

    Conclusiones

    Sin duda, Sennheiser ha empaquetado un producto de muy alto perfil , atento tanto a la reproducción como a las necesidades de los jugadores y los streamers.

    El excelente rendimiento acústico , en el juego pero también en otras actividades, la calidad del micrófono y la atención al confort , hacen que el Sennheiser GSP670 sea imprescindible para todos aquellos que quieren algo más de sus sesiones de juego.

    Por supuesto, el precio no es bajo, aunque últimamente he notado un ligero descenso. Pero esta es una de las pocas fallas de este modelo, que podrá compensar con calidad.

    Pero si quieres mirar a tu alrededor, echa un vistazo a la guía de los mejores auriculares para juegos . ¡Hay algo para todas las necesidades y presupuestos!

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *