Auriculares para DJ Sennheiser HD 25-1 II – Revisión completa

Si la música es tu pasión y quieres que se convierta en tu principal afición o profesión, tarde o temprano necesitarás los mejores .

Como ocurre con todo tipo de auriculares, los hay de todas las formas y características, pero tendrás que elegir el modelo que más se adapta al uso que harás de ellos.

Por ejemplo, si tienes que actuar en un club, es esencial tener auriculares con los que puedas contar para aislamiento , sonido limpio y ligereza .

Por este motivo, en esta revisión te hablaré sobre los Sennheiser HD 25-1 II , entre los mejores auriculares para DJ del mercado actual.

¡Desplácese hacia abajo para leer la reseña!

Auriculares para DJ Sennheiser HD 25-1 II - Revisión completa

Contenido del artículo

Auriculares para DJ Sennheiser HD 25-1 II – Revisión completa

Ya he revisado algunos modelos de Sennheiser en el pasado. Se trata de una empresa que ahora se ha hecho muy famosa por sus auriculares y por la atención general al sector del audio.

De hecho, sus modelos muestran mejor las diferencias entre los diferentes usos de un par de  auriculares .

Si la adaptabilidad hace que el Sennheiser HD 201 sea un modelo excelente para escuchar música en todas las situaciones importantes, la alta calidad de construcción sin concesiones hace que el Sennheiser Game Zero sea  una  compra obligada entre los auriculares para juegos.

Los HD 25-1 II producidos por la empresa alemana, por otro lado, optimizan las características de un buen par de auriculares para maximizar la experiencia de DJ.

Como fue el caso del HD 25-1, la segunda generación también viene en más modelos. Dado que las características principales serán las mismas, principalmente les hablaré sobre la Edición Básica.

Por otro lado, si incluso uno de los DJ más famosos del mundo como Cristian Marchi los ha elegido, ¡debe haber una razón!

Si está intrigado por este modelo prometedor, siga el enlace para echar un vistazo al Sennheiser HD 25-1 II .

Sennheiser HD 25-1 II - descripción general

Sennheiser HD 25-1 II: diseño superior

La estética del HD 25-1 II producido por Sennheiser ya comunica su gran solidez y calidad de construcción.

El color principal es el negro, mientras que el diseño es deliberadamente minimalista. Sin embargo, a pesar de esta elección, los auriculares no renuncian a la ergonomía: son muy cómodos incluso después de varias horas de uso.

Este es un resultado debido principalmente a dos características. Por un lado, la abundancia de acolchado blando que se injerta en la estructura.

Por otro lado, la extrema ligereza : el Sennheiser HD 25-1 II de hecho supera ligeramente los 100 gramos. Si nos fijamos en el peso de muchos otros modelos, incluso los económicos, pocos son capaces de concentrar toda la calidad necesaria para unos auriculares para DJ en tan poco peso.

A primera vista, la diadema dividida puede parecerle un poco débil, pero esto es solo una impresión momentánea. La diadema también permite que estos auriculares permanezcan firmemente en la cabeza durante todas las fases de uso en la consola, gracias a la base de soporte más ancha.

La ductilidad no afecta en modo alguno la solidez de la construcción ni la excelente mano de obra del plástico que compone la estructura de este conjunto.

El mismo cuidado también se reservó para el cable de 3 metros y el conector jack de 3,5 mm (pero hay un adaptador de 6,3 mm para una máxima conectividad): ambos son muy robustos, perfectos tanto para uso esporádico como para uso continuado.

Las almohadillas circulares para colocar sobre las orejas pueden girar completamente para permitir escuchar desde un solo auricular. Los transductores están protegidos por elementos de fieltro y poco plástico.

En resumen, como se diría en determinados cercanos al diseño: en lo que respecta al Sennheiser HD 25-1 II , la forma  es función .

Sennheiser HD 25-1 II - pabellón supraauricular

El contenido de la caja

A pesar de la calidad de construcción de alta gama y la naturaleza profesional de estos auriculares para DJ, los HD 25-1 II no se venden por un precio alto. De hecho, encontrará modelos con el mismo presupuesto que ofrecen mucho menos.

Esta característica es el resultado de elecciones que se han centrado en hacer de estos Sennheisers el producto perfecto para DJ.

Entre estos, no la optimización de la calidad de audio y el sonido de salida del que hablaré en breve, sino también el pobre contenido del paquete, en el que encontrarás:

  • Auriculares para DJ Sennheiser HD 25-1 II;
  • Adaptador de 6,3 mm a conector de 3,5 mm.

Sennheiser HD 25-1 II: aspectos técnicos

El audio tiene una calidad excelente  y el aislamiento del ruido externo es prácticamente total.

La respuesta de frecuencia de estos auriculares para DJ es interesante y parece optimizada para su uso por el disk jockey. De hecho, donde el rango de frecuencias percibidas por los humanos va de 20Hz a 20KHz, estos Sennheiser tienen una respuesta de frecuencia de 30Hz a 16KHz. Los graves son muy potentes y se reproducen fielmente, pero lo mismo se puede decir de los medios y los agudos.

La impedancia es de 85 para garantizar la compatibilidad con la gran mayoría de dispositivos del mercado actual, mientras que la sensibilidad es de 100 . De esta forma, a mayores volúmenes el audio de salida podrá mantener una calidad definitivamente en línea con las expectativas.

La combinación de valores de respuesta de frecuencia, y sensibilidad hace que la calidad del sonido sea muy positiva para el uso de la consola.

Sennheiser HD 25-1 II - delantero

Diferentes modelos pero con un solo corazón

Como habrás podido notar, los Sennheiser HD 25-1 II (edición básica) ya tienen todo el potencial de unos auriculares DJ profesionales aptos para todas las situaciones, a un precio decididamente de nivel de entrada sin tener que renunciar a la calidad a la que la empresa alemana nos acostumbró.

También hay otros modelos, en los que, sin embargo, las diferencias estéticas esconden una calidad de construcción y unas especificaciones técnicas muy similares. La elección final dependerá de sus necesidades técnicas.

¿Necesitará una impedancia más baja pero una sensibilidad más alta? El Sennheiser HD 25-1 Plus entonces tal vez sea más adecuado.

¿Quieres entrar en el mundo de los DJ pero aún no tienes ganas de hacer una gran inversión? Pruebe el Sennheiser HD 25-1 Light .

Las diferencias no son abismales y, en última instancia, tienen que ver con el sentimiento personal y la conciencia de los detalles que necesitará en particular.

Sennheiser HD 25-1 II: auriculares para DJ 1,418 opiniones Sennheiser HD 25-1 II: auriculares para DJ

    Precio: 199.00 EUR ¡Compre ahora en Amazon.es! ¡Ahorros garantizados y envío rápido siempre!

    Conclusiones

    Versatilidad , calidad de sonido y optimización para uso en consola . Estas son las características principales que surgieron de esta revisión completa del Sennheiser HD 25-1 II .

    El modelo de la firma alemana parece haber sido diseñado para brindar el máximo confort sin sacrificar estilo y funcionalidad.

    Estos son unos auriculares para DJ que te puedo recomendar porque tendrás en tu mano un producto en el que la ergonomía y la estética acompañan las características técnicas en uno de los mejores modelos que un DJ podría desear.

    ¿Le resultó útil esta reseña? Si está interesado en esta industria, consulte la publicación sobre los mejores auriculares para DJ .

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *